Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Que opinais de la Africota?¿

  1. #1
    powermi
    Fisgón

    Que opinais de la Africota?¿

    Hola, esta mañana he ido a una tienda de motos a probar una bmw 1100 gs, estaba bastante pasada de precio pero me interesaba poder probarla ya que en la tienda en cuestion hay confianza... y cuando acabo y estoy hablando con el dependiente, veo una africa twin que tienen a la venta, y la he provao y volaba la makina. me ha dejao bastante sorprendido, me ha parecido bastante mas manejable que la 1100 gs, ademas de precio esta mas baja...

    Que opninais vosotros de esta maquina?¿ el dependiente es un R convencido y lo unico que ha intentado es hacerme desistir de comprar una trail, argumentando que es una mezcla carrtera/campo, que no funciona bien en ningun terreno. "pa carretera CBR, pa campo XR, la africa pa ir al trabajo..." son sus palabras.

    Saludos

  2. #2
    Fisgón

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Ya que hay confianza con el taller le dices que si el no sabe ir en moto, que tiene que tener una de cada para cada cosa para eso jejejeje.....

    No dudes mucho,pilla la Africa.

  3. #3
    chus4x4
    Fisgón

    Re: Que opinais de la Africota?¿


    La África es la mejor moto del mundo.

    A mi la que más me gusta es la RD07.

    Suerte con la elección.

    Chus.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Pa gustos los colores...

    Pero si me pillara una trail gorda, la africa tendria muchísimos números....
    Team Mistela

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Veo que te gustan la Maxi-trail... aunque personalmente no son mi estilo reconozco que tengo dos debilidades... y una desde luego es la aun todo-poderosa Africa (la otra la supertenere)... a si que si esta en buen estado y eso yo ni me lo pensaba ;-)

    Un saludo

    Ya nos diras
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  6. #6

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Como curiosidad , midiendo 1,70 +/- es muy dificil manejarla en campo ? se hace mucho mas pesada que la Dominator? No es que quiera cambiar de moto pero la verdad es que siempre me ha impresionado esta moto y quien sabe , igual una de las cientos de veces que miro el segundamano ....igual pico....fffffff si me oye la jefa..... me corre a hostias

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,809
    Entradas de blog
    2

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    powermi, sin duda es una buena elección al AT, una trail de las que ya no hacen...

    ah, y si no te la pillas me mandas por privado de donde eres y donde esta la tienda que servidor anda buscando una ....gracias

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Hola,
    la Africa es una de las mejores maxi-trail que se han hecho y que se harán.

    Yo estoy muy contento con la mía y no la cambio por ninguna, la mía es del 97 y va de maravilla, no he tenido ningún problema serio con ella y te permite viajar cómodamente tanto por pistas como por carretera.

    Yo cambiaré de moto si Honda hace una nueva Africa Twin basándose en la anterior.


    Un saludo

  9. #9
    Leo
    Fisgón

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    Africa

  10. #10
    powermi
    Fisgón

    Re: Que opinais de la Africota?¿

    LA verdad es que a mi las maxitrail me vuelven loco, como soy grade me gustan las motos grandes... XD

    lo unico que no me mola de las africotas es que para ser de hace mas de 12 años la mayoria suiguen siendo un poco caras... por una del 95-96 te piden casi los 4000. y en cambio la 1100 gs tiene un precio mas razonable en base a su edad.

    Pero creo que la AT tendra mas rembios a mano y mas baratos, y por lo que tengo entendido la mecanica HOnda es bastante fiable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •