Que ya he extrenado la moto!!! si... jejej un par de rascaditas y el cubre carter 3 cm mas cerca de los colectores... jejej
Situacion... dia 1 del 2007... Valencia duerme.... 09:30h de la mañana... me voy con dos colegas endureros, uno con una KTM 250 4T y el otro una GASGAS 250 2T me llevan por unas pistitas un poco cabroncetas pero bueno... la peque aguanta como dios, llegamos a un hipermega campo de cross y me dicen.. Nitrox recuerda "NUNCA hagas un obstaculo sin ver que hay detras" asi que como si me hubieran dicho buenos dias tenga usted... me enchufo contra una cuesta de unos 15 m de altura en la que se veian dos sendas (deduccion... suben dos sendas luego tiene que seguir una de las dos por detras del monticulo...) ERRORRRRR!!! sube una senda, lo otroa es la bajada de la senda por la que subes!!! por lo que por la parte de atras del monticulo NO HAY NINGUN TIPO DE SENDA CAMINO, VIA Y U O PISTA!!!!
En resumidas cuentas... de esta deduccion me di cuenta a 15 m del suelo con la rueda delantera en el aire... ni se me ocurrio frenar.. tire pa' alante (mejor dicho pa' abajo) campotraviesa y cuando ya crei que el peligro habia pasado y se oia la musica de roky de fondo... ZASSSS SE ME CRUZA UN MONTON DE PIEDRAS SIN AVISAR ¡¡¡ TAMOS LOCOS!!! conclusion... arañazo leve en el guarabarros delantero, picadura leve plastico lateral izq, rozadura leve cubre silenciador izq, aboyadura en el cubrecarter y la leccion aprendida...
NUNCA TE LANCES SI SO SABES QUE HAY DETRAS!!!
Lo cuento con humor porque no paso nada, pero es pa tirarme 100 desde el monticulo...![]()
![]()