Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: QUE ES UNA XT600 ???

  1. #1
    Fisgón

    QUE ES UNA XT600 ???

    Cuando te hablan de la XT600 dices... una moto de trail... Jajaja hay pobres almas ingenuas !!! pegar un vistazo a esto y reflexionar... reflexionar...



















    Vuelvo a hacer la pregunta... ¿Que es una XT600?
    yo lo tengo claro...

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    Que bichos mas raros.. pero tengo curiosidad, he visto por ahi una xt de 350 nueva y con arranque electrico y refrigeracion por agua, es posible?? Pensaba que no las fabricaban ya.

  3. #3

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    La primera es toda una demostración de stilo,pero me parece un poco aberrante. De la ultima azul solo se me ocurre decir ¡Q quiero una!

    se q muchas cosas se las han tenido q hacer ellos solos pero se ve q a la xt no le faltan accesorios en el mercado,ojalá pudiera decir lo mismo de la mia...

    Hace poco en un desguace consegui ver un ejercito de xt 350 y 600 jubiladas de la guardia civil. daba mucho q imaginar.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    Me gustan todas cada una tiene su punto estetico y original. Los que las han hecho son unos autenticos artistas , nunca pense que podria hacerse tantas variantes de esta moto y encima con gusto.

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Fisgón

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    Un desguace con XT350 y de 600??? DONDE CONFIESA !!! jeje

  6. #6

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    La verdad es que como obras de arte no están mál pero... no tienes fotos de xt endurizadas al máximo? ¡¡¡esas son las mías!!!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  7. #7
    Fisgón

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    Tus deseos son ordenes... me pondre a ello oye

  8. #8
    Fisgón

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    muy buenas esas fotos!!!

  9. #9
    Fisgón

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    Bellas maquinas

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: QUE ES UNA XT600 ???

    tiene que haber de todo en la vida del señor y mejor esto que no los enjendros que alguien puso hace algun tiempo

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •