Cuando te hablan de la XT600 dices... una moto de trail... Jajaja hay pobres almas ingenuas !!! pegar un vistazo a esto y reflexionar... reflexionar...
Vuelvo a hacer la pregunta... ¿Que es una XT600?
yo lo tengo claro...![]()
Cuando te hablan de la XT600 dices... una moto de trail... Jajaja hay pobres almas ingenuas !!! pegar un vistazo a esto y reflexionar... reflexionar...
Vuelvo a hacer la pregunta... ¿Que es una XT600?
yo lo tengo claro...![]()
Que bichos mas raros.. pero tengo curiosidad, he visto por ahi una xt de 350 nueva y con arranque electrico y refrigeracion por agua, es posible?? Pensaba que no las fabricaban ya.![]()
La primera es toda una demostración de stilo,pero me parece un poco aberrante. De la ultima azul solo se me ocurre decir ¡Q quiero una!
se q muchas cosas se las han tenido q hacer ellos solos pero se ve q a la xt no le faltan accesorios en el mercado,ojalá pudiera decir lo mismo de la mia...
Hace poco en un desguace consegui ver un ejercito de xt 350 y 600 jubiladas de la guardia civil. daba mucho q imaginar.
Me gustan todas cada una tiene su punto estetico y original. Los que las han hecho son unos autenticos artistas , nunca pense que podria hacerse tantas variantes de esta moto y encima con gusto.
Honda Transalp 88´
Un desguace con XT350 y de 600??? DONDE CONFIESA !!! jeje![]()
La verdad es que como obras de arte no están mál pero... no tienes fotos de xt endurizadas al máximo? ¡¡¡esas son las mías!!!![]()
![]()
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Tus deseos son ordenes... me pondre a ello oye![]()