Sí, eso es lo que pasa cuando crees que nunca te vas a caer... (salida navarrika domingo después de Reyes)
Tampoco es mi caso, pero después de un par de añitos con la 350 sin besar el suelo, la verdad es que cada día se hacía más cuesta arriba pensar que todo tenía que llegar...
Y para cuesta arriba la que se ha llevado el soporte de mi maneta del embrague. Caída tonta, la moto se cala cuesta arriba y vas para atrás hasta que el suelo te frena. Gracias al amigo de Pikus por esas bridas cojonudas que me han permitido hacer el apaño para llegar a casa.
Los daños, no han sido físicos realmente, no, han sido mucho más morales. Sí, porque además ha sido por doble partida. La primera se ha llevado un trozo de la maneta del freno delantero, de la manera más tonta, cuando vas a echar el pie en otra cuesta, fallas y piloto y moto caen a plomo.
El caso es que, de alguna manera, ha sido como quitarse un peso de encima, una especie de bautizo de tierra madre que era necesario antes de males mayores. :rico: :rico:
Eso sí, este deporte sale bien caro, y si no echad un vistazo a los gastos a la vista:
- Casco de monte y gafas (Pikus, te tomo la palabra con el tuyo)
- Maneta freno delantero.
- Soporte maneta embrague.
- Cubre-manetas acerbis para no joder más manetas.
- Ruedas de taco para la 660, que tiene las mixtas con que la compré de 2ª.
El dinero no dará la felicidad, pero ayuda un huevo.