-
Re: ...más dura será la caída.
Bueno, pues parece que ya somos dos los que hemos besado el suelo hoy....
Me alegra que no haya sido mucho. Grandam, ahora ya tienes tu bautismo de fuego hecho.... ;-)
En mi caso la cosa tampoco ha sido muy grave, lo que pasa es que iba en la XR y llevabamos un rato en un camino superrevirado yendo "a saco" entrando en una curva muy cerrada a no mas de 20 km/h he pillado un pedrusco con la rueda delantera con el pie sin sacar y me he caido hacia el interior. No me ha dado tiempo ni de sacar la mano, es la típica caida en la que te puedes dejar la clavícula, pero por suerte las protecciones han hecho su trabajo y solo tengo el hombro un poco dolorido.
La pierna ha quedado también en mala postura, pero gracias a las botas (tech 8) y las rodilleras Asterisk no he tenido ningún problema (joer, parece que haga propaganda)
Los daños en la moto han sido minimos, se me ha roto el velocimetro (de BTT) y el soporte del GPS (casero de coste 0), además de algún rallajo en depósito y guardabarros....
Respecto a los mandos yo los suelo llevar algo flojos y con grasa debajo, además de paramanos integrales, por lo que todo el conjunto se ha "regirado" sobre el manillar y solo lo he tenido que llevar a su sitio.
Si no lo hubiera llevado así seguramente también habría roto el soporte de la maneta y/o la propia maneta (toma nota, los mandos siempre flojitos...)