Leches!! que pasa? que nos hemos puesto todos de acuerdo para infringir la primera ley del foro??

Si confieso,yo tambien tengo complejo de escoba...

Hoy hemos hecho un proyecto de salida algunos del comando zentro,y como era en Madrid y luego íbamos a pillar un circuito de cross se me ocurrió pedirle a mi padre la xt 350...La bicha es un juguete por campo y ella sola te saca de los apuros,no como la fofa de mi kle,sobre el barro helado ni un problema pillo el primer cacho de asfalto de una carretera de estas feas de polígono y al tocar el freno de delante,de manera casi mágica,me vi arrastrándome mas de 10 m por el suelo bajo la moto y contando los segundos mientras deslizaba...

No me lo explico,debía ser que llevaba las ruedas embozadas de barro,porque con la kle hasta jugaba a bloquear la rueda en linea recta sin consecuencias...y a la jamoto de mi opá la he doblado el manillar,roto un retrovisor y arrancado el tornillo de la estribera...yo ni un rasguño,iba lento y con las protecciónes no ma pasao ná(desde luego es el mejor regalo que puede hacerse un motorista) lo que más me duele es haberle roto la moto a mi padre

Tamos apañaos...