Tu no tienes el problema de me voy a comprar una moto sino que moto me compro pa que no me la pidan todos los dias![]()
![]()
eso si vete pasandolos al trail jajajaja
V´sss
Tu no tienes el problema de me voy a comprar una moto sino que moto me compro pa que no me la pidan todos los dias![]()
![]()
eso si vete pasandolos al trail jajajaja
V´sss
joo que guay, toda la familia motera, si ya es dificil encontrar pareja motera, vas tu y tienes toda la familia,
Veo una sobrinita solita con una Yamaha suelta por ahi, a ver cuando te la llevas al West y nosotros hacemos el resto para pasarla a lo marron.![]()
Sergi-CH escribio:
Veo una sobrinita solita con una Yamaha suelta por ahi, a ver cuando te la llevas al West y nosotros hacemos el resto para pasarla a lo marron.
Ey Sergi-CH la de la Yam tiene 15 años y solo le gustan máximo de 18..![]()
Alomejooooor algún día la de la Suzu (que es soltera y sin compromiso) la lleve al West..;-)
Salu2
Jooo que mal pensado eres brocals, lo decia por que a la niña le quedaria mejor una moto trail que esa imitacion de la moto de Rossi, de todas formas yo tengo 18 años elevado al cuadrado, que es como si tuviera 2 hombres en uno. jajajajajaabrocals escribió:
[color=000099] Ey Sergi-CH la de la Yam tiene 15 años y solo le gustan máximo de 18..![]()
![]()
![]()
![]()
jo, que pasote, eso si que es aficion, pues enhorabuena.
flipanteeeeeeeeee!!!
![]()
![]()
![]()