Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Ruta entre la niebla y la Sierra de Atapuerca

Ya lleva tacos

Re: Ruta entre la niebla y la Sierra de Atapuerca

Vaya vaya, en qué líos te metes tú solito........

No te preocupes por el monográfico de Dominator, yo no me canso de verla, eso sí, mejor con guardabarros que sin él.....

Por cierto, hay alguna foto de las que has hecho que es realmente chula.

Gracias y un saludo.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

Bueno pues como dijiste que salias aunque fueras solo aqui esta la prueba, he imagino que a tus paisanos se les habra caido la baba de la ruta que te has marcado, me parece que el proximo dia no vas solo.

Gracias por la cronica, te ha quedado muy bien, y olé por salir como estaba el campo y solito. Con precaucion se va todos los sitios.
    Un saludo para ti Fernando.

rastrojo
    Fisgón

sin tacos, y con el agua que hay en el campo, y solo, es una locura..
    yo con tacos la ultima vez por esa zona y hacia hontomin me cai 3 veces.
    si vas despacio, el barro arcilloso que hay (de esa arcilla blanca que se pega como el loctite), se te pega y no se limpian los tacos, si vas deprisa tienes mas traccion pero...
    yo prefiero con tanto agua tirar hacia la sierra, que hay mas piedra.
    no se como levantaste la moto, yo a la tercera por que me ayudaron, sino le pongo el candado y alli la dejo.
    ya quedaremos

Fisgón

Tu y yo vamos "Laneros Solitarios" ...muy buena cronica y muy buenas fotos.
    Tu y yo nos tenemos que cambiar los neumaticos...yaa......que entre tu barro y mis cortafuegos...vamos apañaos!!

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡Me has tenido todo el rato en vilo!

Tu solito por ahí con esos barros y esas ruedas.....uff. Solo de pensar lo que puede pasar yo me habría quedado en casa.

Respecto a lo de rodar por la Sierra de Atapuerca seguro que da mucho pie a la imaginación (por lo menos en mi caso)

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Menuda rutita más maja!!!

con tanto barro y con las mixtas te pegaste buen sobo, pero cuando uno ve el Dakar se enciende y al final pasa lo que pasa.

Incluso la caída no fue nada, menos mal.

Gracias por la crónica y las fotos.

Un saludo

Fisgón

Joe...pues si a ver si la pongo tacos, pero esque ando ahora con unos gastos de la leche, uuuf....A ver si llega el fin de mes y cobramos ;-). Ya lo se que es un poco locura ir solo pero esque así también se fija uno más en las cosas y uno se tiene que hacer autosuficiente.

Kieddis79: la cúpula de mi moto venía incluida en la moto cuando la compre de 2ª mano, así que no se donde la compraría el anterior dueño(lo siento), quita mogollon en viento y no estorba nada cuando la sacas por el campo.

Jose-LC8: te quedaba muy guapa la dominator con el guardabarros alto, con ese no se me hubiera atascado la rueda.

Soriano: con las fotos no me pude esmerar mucho pues mi preocupación era el barro y además pillé bastante niebla y los paisajes apenas los pude plasmar.

Marc_75: cuando pongamos tacos nos vamos al Dakar ;-)

Mr_Hide y Rastrojo: A ver cuando quedamos y hacemos alguna rutilla que todavía no os conozco.

Muy guapa la ruta, la crónica y las fotos.

En cuanto a los tacos... hombre irias mejor, pero desde luego lo que necesitas es levantar ese guardabarros unos cm para que no se emboce. ;-)

Ya lleva tacos

Bonita ruta, parece que hay buenas pistas por esa zona, no me pilla demasiado cerca pero me gustaria pistear por alli alguna vez, quizas nos escapemos que ahora con la A-12 burgos esta a "solo" 190kms..

KAKU
    Fisgón

muy guapa tu cronica,me han encantado los paisajes de tu zona,una pena que la niebla lo haya deslucido un poco.

esta claro que los tacos te ayudarian,pero como te han dicho ya con barro tampoco son la panacea,a no ser que sean exclusivos para terreno blando.......de todas formas saliendo solo ya sabes cuidadin ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo