Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Ruta entre la niebla y la Sierra de Atapuerca

Re: Ruta entre la niebla y la Sierra de Atapuerca

Muchas gracias FernandoJC por la intención ... seguiré buscando . Por cierto , ya que se menciona lo de los neumáticos , en serio ,cámbialos en cuanto puedas . Ayer estrené los mios ( unos Bridgeston de enduro ) y aunque la trasera al abrir un poco gas en curva da un poco la sensación de perder traccion y que se va ve atrás (solo la sensacion , puedes tirarla mas que va de lujo) , no tiene nada que ver con los Sirac que lleveba ... Y en carretera (cuidadin en curva) se defienden de maravilla . Como me arrepiento ..... de no haberlos puesto antes !!!!

Pegaso2006
    Fisgón

Muy buena la crónica FernandoJC , la verdad es que tenemos una provincia estupenda para practicar esta aficion, por la infinidad de pueblos y paisajes que en pocos km nos podemos encontrar.

Y para la proxima que prepares una rutilla estaria encantado de acompañarte, aunque la prepares de un dia pa otro, que no es por nada pero son las mejores o por lo menos las que más se disfrutan.

Fisgón

Buena ruta y buen reportaje...lo del guardabarros delantero pensaba que ya no le pasaba a nadie , en serio muy buen report

Ya lleva tacos

Sí señor. Sólo pero valiente. Eso es lo que nos une a los motostraileros, nuestra pasión por la moto, aunque a veces tengamos que disfrutarla en solitario.

La moto te está pidiendo a gritos unos tacos y la modificación del guardabarros delantero.
    WR250
    DRZ400
    AT750

Fisgón

Ole tus huevos, a mi me paso en mi segunda salida con el K-CH, pero eramos tres y me ayudaron a levantarla un par de veces, (la moto del suelo mal pensaos), acabe con el guardabarros en la mochila. Ahora ya no me pasa lo he subido 3,5 cm.

Fisgón

Oye Pepenator, una pregunta: y la pletina en arco que va debajo del guardabarros también la levantaste?

Fisgón

Muy buenas, encantado de conocerte, la pletina no es preciso tocarla, sirve de cuchilla, y con el pedazo de hueco que queda el barro no se llega a compactar y va saliendo, yo no se lo podia quitar ni clavandole una llave fija.
    Lo hice con unas escuadritas de aluminio y un par de tornillos tuercas y arandelas. facil y util.

P.D: ya veras que regilla le he puesto al faro.

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo ahora para invierno, le cambiaría el guardabarros bajo por uno alto y listo. Cuando llegue el buen tiempo le vuelves a poner el bajo.[/size]

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Parecera un monografico de la domi pero que guapa que se ve hasta cuando se ha tumbado ha descansar en el barro ,en la proxima pon un compañer@ ,las pistas tambien muy guapas

Ya lleva tacos

impresionante documento...no hay nada como unas afotillos a tiempo para calmar los ánimos y levantar la burrita (la tienes preciosa). Saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123