Hola a todos y feliz año!!!!.
Bueno...... despues de un parón sin salir pues Leoncini a empezado un nuevo trabajo, me decido a hacer una salidita con unos compañeros míos. Mis compañeros son: Quique y Domingo con Hondas Transalp, Norberto y yó con Hondas Dominator 650.
Nos reunimos para empezar a subir por la zona de Bañaderos hacia Firgas, mezclando asfalto con pistas de tierras.
Primeras fotos!!!
- Aquí el grupo para empezar a subir por zona de Bañaderos:
Otra más...
una buena panoramica desde una parte de la subida:
debatiendo la ruta a seguir.....
Antes de poner los videos, hay que ver el pequeño invento del Norberto, para colocar la camara en su moto. vereis que obra de ingeniería más avanzada.
Ahora!!! era el momento de probar la camara de fotos, para la grabación de el primer video del día, así que un pequeño tramo de tierra y asfalto.
aquí tenemos una pequeña lucha del amigo Domingo para enderezar la transalp, pues como véis, se le había cruzado un poco.....(empezaba un poco el sufimiento) Norberto corre en su ayuda mientras la camara sigue grabando, aquí una prueba del compañerismo!!!!!
[img][/img]
después de una parada para comentar los sucedido con las roderas, nuestro camara particular (Norberto) continúa grabando la pista de tierra hasta salir al asfalto, para de nuevo adentrarnos en otro tramo bastante divertido. Había que atravezar una parte de barro la cual a algunos no nos hacía ninguna gracia, primero Quique atraviesa el barrizal con temple y tranquilidad, luego yó me bajo para ver alternativas y me dispongo a atravesarlo y como podeis apreciar, se nota mi inexperiencia. A continuación Domingo atraviesa el barrizal muy bien pero se hace una mierda las bota y los pantalones,y por último el cámara que inspecciona la zona para despues ser grabado cruzando el charco.
[size=large]Añadido este video con montaje de audio y efectos.....[/size]
Este video a sido un pequeño montaje de prueba que he hecho. He utilizado un porgrama con el cual he añadido musica y cortado y pegado partes de video, más algo de texto. Espero que os guste.
[img][/img]
PD: Joder!!! a tardado casi hora y media en subirlo.....![]()
En el siguiente video,(ojo!!! a el estado del terreno) tuvimos algunos pequeños problemas, ya que nos paramos en una zona cuesta arriba y nos tuvimos que ayudar unos a otros para pasar algunas partes. El camara se quedo metido en una rodera, y un chico que venía detrás de nosotros con un todoterreno, le ayudo a sacar la moto de allí.
[img][/img]
Como siempre el amigo Quique que se atreve con todo, sale airoso de la parte complicada de la zona, y acontinuación yó, inicio mi andadura y en la parte más alta de la subida me quedo atascado, pero para eso estan los compañeros que me ayudan sobre la marcha. La pena es el no poder grabar a Domingo y a Norberto que lo hicieron de p**a m***e.
[img][/img]
Aquí vemos a Domingo, Quique y Norberto posando para inmortalizar el momento de relax, después del tramo quizas más complicado de la ruta!!
Este video es en otra parte de la ruta, y como vemos el amigo Norberto se dispone a subir por el siguiente tramo ¡¡¡¡¡¡Prueba supeeeeraaaaadaaaaa!!!!!!!!!!![]()
[img][/img]
Ahora me tocaba a mí subir.......
[img][/img]
Bueno.... y para terminar el último video que sacamos hacienda la misma subida pero desde otra posisción, de Quique y Norberto.
[img][/img]
Espero no haberos aburrido por la cantidad de videos subidos, pero quería compartirlos. Un saludos a todos y salud!!!!![]()
![]()
![]()