Hombre rock... y no las dejan bien de precio ???![]()
Si, me conozco a alguno de esos...
Hombre rock... y no las dejan bien de precio ???![]()
Si, me conozco a alguno de esos...
Team Mistela
Las suelen mal vender ya que ponen precio de mercado segun el año pero el uso es por caminos sin complicaciones y no van "fuerte" y ademas las revisiones en el taller de turno para todo. Vamos que merecen la pena.
Si te interesa vende uno una Husaberg 550 una maravilla de 105Kg y unos 62cv , este es de los menos pudiente y tiene la moto como unos dos años y unos 2000 o 3000 km y esta nueva... si te interesa mandame un privado y te pongo en contacto con el menda ;-) (todos son datos aprox)
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Hombre, no me van mucho las Husaberg pero no es por eso no...
...el problema es que me he pasado de presupuesto unos XY.PQR€ del ala con las obras y no estoy para muchas alegrias![]()
![]()
![]()
Además...primero quuiero disfrutar la kawa un poco con todo lo que tengo en danza![]()
Team Mistela
Yo conocí un caso de uno que gripo una GS500, un Fiat Uno y una GSXR750 los tres por falta de aceite, se le encendía el testigo rojo y como si naaaa "ya se apagará, ¿no?"
No he seguido despues su "carrera", pero la cosa prometía :crac:
Lunes por la mañana.
Hace 2 meses. En el taller habitual de los "carros" cambiando pastillas de freno:
Aparece el "lumbrera" del pueblo con su kia nuevo.
Oye, hay una luz que no se me ha apagado en todo el finde y me da mania que...
(conociéndolo se me ocurre soltarle "una de fresca"pero me callo, por respeto y por miedo a que el hombre se cabree)
Uno de los mecanicos se acerca al coche y cuando me doy cuenta el hombre ya se marcha y el tuercas viene riendose :-)
- ¿Sabeis lo que era?
- (yo) La reserva !!!
- Cabroncomo lo conoces !!!!
![]()
![]()
![]()
Joooo tioooo, que lleva un surtidor dibujado !!! :crac:
Team Mistela
![]()
![]()
![]()
Que bueno!!!!
Me ha recordado la historia de la tapa 710. ;-)
http://www.1de3.com/portal/modules.php?name=News&file=print&sid=726
V's
ENORME!!!
BRUTAL!!!
ESPECTACULAR!!!
![]()
![]()
![]()
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail