Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Rebozandose en el polvo.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fisgón

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Bueno, pues Merche ya ha aprendido por la via directa el famoso dicho de que hay dos tipos de moteros, el que se ha caido y el que se caera... bonitas fotos. Lo importante es que no se ha hecho daño.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Las fotos muy bonitas y me aledro que no se hiciera daño.
    Otra cosa cada vez me sorprendeis mas¿como has hecho lo de las fotos. quieroooooo?

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    1,930

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Joder, tío, eres un mounstruo eso de hacer fotos en marcha... vaya zona más guapa... exactamente por dónde cae??(sitúame un poquito)
    esas son las pistas agradables de trailear... yo ayer sábado quedé con unos Cántabros y Asturianos y nos subimjos desde Potes hasta casi las faldas del Naranco de Bulnes... y eso es trialear, llantazos, topes de suspensiones.. de todo... pero sobre todo, los sobrecogedores paisajes.... a ver si pongo la crónica

  4. #4

    Re: Rebozandose en el polvo.

    kokanjai escribió:
    ...s¿como has hecho lo de las fotos. quieroooooo?
    Si te refieres a a que sean ampliables... es colgandolas en http://imageshack.us/ Una vez subida la foto eliges y copias la segunda casilla (Thumbnail for forums (1)) y luego la pegas aquí (ojo has de cambiar URL por url e IMG por img, que este foro distingue entre mayusculas y minusculas) ;-)
    Por cierto, una vez pinchais sobre la foto y se habre una nueva ventana, si pinchais en la foto de esta, aun se amplia más.

  5. #5

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Ata, la zona está a 15 minutos de Valencia. Entre Serra y Gátova. Hace bastantes años, molaba mucho más, pero es una zona castigada por los incendios a lo largo del tiempo...

  6. #6

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Conozco la zona, en la Ruta de las Fuentes pasamos cerca de allí. Me alegro de que no le pasara nada finalmente. Al principio siempre hay algún sustillo, pero ayudan a mejorar la técnica de pilotaje ¡a la próxima saco el pie... ;-)
    A ver si hacemos una rutilla cortita de esas los de Valencia...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  7. #7

    Re: Rebozandose en el polvo.

    jeje lo bueno de comer polvo es que siempre se aprende algo... caerse = malo.

    Lo que creo que preguntaba kokanjai es como has hecho las fotos en marcha y si no me equivoco las has hecho ¡¡¡¿¿hacia atras??!!!!


  8. #8

    Re: Rebozandose en el polvo.

    Lo que creo que preguntaba kokanjai es como has hecho las fotos en marcha y si no me equivoco las has hecho ¡¡¡¿¿hacia atras??!!!!
    Jejeje... eso es más facil, llevo la cámara colgando del cuello, metida en un bolsillo abierto, saco la cámara con la mano izquierda, apunto para atras poniendola en mi hombro... y sale lo que sale hago varias y os pongo las mejores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •