ms que cuando me apetece es cuando puedo manchi. si por moi fuera estaria horas en el foro mirando y remirando todo e interviniendo en todo....bueno, a lo que vamos...
Hola comecaminos. si lo que quieres hacer es eso, comerte los caminos, con la djebel lo podras hacer sin duda. es una moto incosbustible, inrronpible le haces perrerias y la moto no hace nunca muestras de queja, contra mas le das mas quiere...claro, yo te hablo de la mia de como me va a mi en los años que llevo con ella.
al principio cuando la compré hacia muchos viajes por carretera, me iba a todos sitios con ella y bien. Eso si, e una moto que te tiene que gustar, un poco dura aveces de arrancar, las suspensiones y frenos no son como los de una moderna, pesa lo suyo (como todoas las trail) es una moto que ya está un pco desfasada en comparacion con las mas modernas pero hay sige en la brecha.
Mantenimiento? como todas..gasolina aceite y las cosas que se gastan. si te compras una Djbel te llevas mucho por lo poco que pagas...