Buenas...despues de varias semanas sin poder montar en moto por culpa de la espalda , decidi que la primera semana del año tenia que dar algo de guerra aunque fuera algo tranquilito...
Quedamos sobre las 9:00 y hacia un frio del carajo y eso que uno ya va preparado pero nunca es suficiente , esto es cerca de villa Rock amaneciendo...
Nicoleadas , Nando y yo fuimos puntuales Tumsed se le pegaron unos minutos las sabanas y Pepepower empezo el dia perdido con el consiguiente fresquito (tio un dia de estos vas a acabar helado) y el retraso que ello conlleba...
Pero como todo empieza despues de hablar de si era una salida tranquila , me levante bien de la espalda y con el cuerpo un tanto golfo a si que propuse una ruta un tanto mas dura que en que hora...
Aqui empezando la ruta.
Aqui ya llegando a un bosque a pocos kms de la salida y miro para atras y no habia nadie , foto de la "pelona" que habia caido...
Y fotos de sus consecuencias... barro helado y mixtas problemas gordos de traccion y estabilidad
A todo esto Nando se pillo el dedo gordo con la pata de cabra con lo que se le quedo como una morcilla de Burgos y por lo visto le dolia bastante , dije estamos a tiempo de coger la ruta facil... ya que el dia pintaba negro , a lo que los compañeros dicen que pa´lante a si que pa´lante...
Tumsed pa´lante
Un poco mas de camino y alguna complicacion mas.
Aqui llegando a un rio y pensando en vadearlo
Pero parecia que tenia bastante agua y fuerza...
Tanteo para ver que tal , pero la parte del final tenia mala pinta y tal y como andaba el dia mejor dejarlo a un lado y ya volveriamos...
Ya por fin salimos a carretera... vemos un circuito de minimotos vamos a parar un momento y oigo una moto resbalar detras de mi y un golpe contra el suelo , era Pepe que se habia caido a una velocidad muy reducida y por una zona sin dificultad aparente... me imagino que un desliz o algo similar pero super aparatosa...
Al levantarse nos dimos cuenta de lo importantisimo que es llebar protecciones ya que como quedo el equipo despues de la caida , sin protecciones da miedo solo de pensarlo... menos mal que Pepe estaba perfecto no la XT con el manillar muy doblado , estribera rota y plasticos bastatnte arañados
Aqui reparando "in-situ"
Al final las bridas para la estribera y un palo para enderezar el manillar hicieron el problema mas suave , pena no estubiera el mecanico oficial del Komando el maestro Zwo ya que casi siempre le toca a el![]()
Despues decidimos que no hay nada mejor para olvidar las penas que un bar , a si que para alla que fuimos...
Pero como el dia estaba gafado todos los bares cerrados , solo encontramos abierto el bar "el radar" (si te digo yo que...)
Donde pensamos que las penas con pan son menos a si que nos tomamos unos bocatas que nos hizo tranquilizarnos un poquito... se nota en las caras ;-)
Despues de comentar varias opciones con Pepepower este decidio marcharse para casa (una autentica pena) y con una baja sobre nuestras conciencias el grupo decidio seguir un poquito mas...
Precioso charco al que nos quedamos con ganas de cruzar , pero tal y como estaba el dia decidimos dar un "valiente" rodeo
Tumsed en accion
Yo en accion
Y llenado un poco mas el charco(nico tio estas fotos no se hacen ;-) )
Pero como el dia estaba muy negro la cadena de Nando daba saltos por que se habia aflojado a si que ... a sacar otra vez las herramientas
Y por fin otra vez en marcha...
Nicoleadas en accion
Y ya sin percances Tumsed pillo la moto y el ritmo aumento considerablemente...![]()
Despues de tener una "charla" "amigable" con un guarda forestal que nos hizo señas para que nos pararmos y como ya se habia hecho tarde decidimos parar a tomar la de la despedida... a si que Nicoleadas y yo hicimos algo de pistas para volver a casa y Tumsed y Nando por lo que averigue despues continuaron hasta biene entrada la tarde pero eso que lo cuenten ellos...
MADRE MIA QUE DIA , NOS PASO DE TODO!!!Empezamos bien el 2007... en fin que ya vendran tiempos mejores
Espero que Pepe este bien y que no le halla caido mucha bronca ;-)
Saludos
P.D-Cuando enga un rato mas largo hago una video cronica y pongo un vadeo muy chulo que hicimos.