Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Baja-Aragón 2005... Impresionante

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Baja-Aragón 2005... Impresionante

Muy guapas las fotos... Ya veo que os lo pasasteis de vicio. ;-)

Deseando hacer una salidita con vosotros.

Crowtruck
    Fisgón

Guapo reportaje fotográfico 'nano'.

Espero que pasaseis buen fin de semana, lástima de no habernos visto el domingo, me pegué toda la mañana tragando polvo con unos colegas del pueblo en un punto estratégico muy bueno. Espero que tuvieseis una vuelta tranquila. Por las fotos he visto que entrasteis en Belchite, un lugar que merece la pena visitar por los restos de la guerra civil. Si visteis unos gualtrapas en unos olivos con tirador de cerveza y bañándose en un lodazal, eran mi hermano y cia.

El chiringuito de KTMFree parece que esta bastante decente por las fotos, ya quedaremos un día para dar una vuelta y echar un vermuthito Abel.

Tacoss y yo sólo pudimos despedirnos de Jose y KTMFree, los demás estaban tripeando, así que saludos para Sergio, y toda la compañía (mi cabeza no da para recordar todos los nombres) y nos vemos en la próxima. Id colgando las fotos, que yo hice pocas, voy a aportar alguna

Fisgón

:cuchillo: ! ! Preciosas fotos, no tengo envidia no tengo envidia... veo que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho y no tengo envidia no tengo envidia.

Gracias por compartir estos momentos con nosotros sigo sin tener envidia y a ver si nos vemos pronto no tengo envidia.

Sabeis,no me importa q os lo hayais pasado muy bien,que os hallais juntado tanta peña,que el viaje fuese de "pm",que tuvieseis un ambiente aventurero por to los laos y to lo que digais,por que yo este fin de semana me lo he pasado de cagarse,asi que creo que ha sido una suerte q se rompiese la moto,por que viendo todo el polvo que habia por allí...Vamos que no me hago yo el viaje ni regalado,jé.

[size=xx-large]buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/size]

[size=large]si es que no valgo para mentir.....[/size] :triston:

Lo importante es que hasta el último momento intentaste venir. Lástima lo de ese p*to tortillo!! Pero a ver si en septiembre u octubre montamos una kedada y podemos conocernos, si señor...

Por cierto, si que es cierto que lo pasamos de PM, que disfrutamos mogollón, que vivimos la aventura, que...... La verdad es que lo he pasao pipa, pa no olvidarlo nunca.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Joer que envídia me dais, y pensar que por esos parajes salgo normalmente con mi hermano... y es que se me casa en breves y por las celebraciones previas (despedida de soltero, jeje) no pudimos acudir a la cita pero para la próxima estamos seguro.

Salu2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    el año que viene no me lo pierdo.

Ya tengo ganas de poder coincidir con vosotros en alguna salidita por pistas, que últimamente le pego mucho al asfalto.

Enhorabuena por el pedazo de finde que pasasteis.
    HONDA TRANSALP XL 600 V