Mira lo que han inventado por ahí, a ver cuando sacan la versión trail, aunque hay que ser un poco contorsionista para pilotarlo:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/11/26/tecnica/1101487136.html
Mira lo que han inventado por ahí, a ver cuando sacan la versión trail, aunque hay que ser un poco contorsionista para pilotarlo:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2004/11/26/tecnica/1101487136.html
¿Y a esta donde le ponemos el candado de pinza?. Y ¿que taller de ruedas tiene una destalonadora tan grande?...
Tiene varios puntos positivos y varios negativos... a si a bote pronto un punto positivo es dificil que la suspension haga topey punto negativo que para hacer vadeos te tienes que poner un snorquel
![]()
Curioso invento
Saludos
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
concho valla posicionpara pocos KM.
Si si... y todo lo que querais decir, pero la pregunta de verdad es; ¿Y que pasa cuando aceleras "a muerte" o haces una frenada de emergencia....?. Segun mis calculos en ambos casos seguro que empiezas a dar vueltas dentro de ese engendro.
Si es que lo que no han explicado es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos.
V's
Completamente de acuerdo, eso te hace girar sobre su eje si, o si. Deberá acelerar y frenar con mucha suavidad para que su peso lo mantenga en la parte baja del invento, seguro que ni con ese motorcito puede abrir gas a saco, ni frenar a muerte, o debiera decir dar gas "a saquito" y frenar a "muertecita", jua, jua.
Saludos a todos... :crac:
Y dale con inventitos pa que salga más barata la motito.. pero yo prefiero las dos, y además no quiero ni pensar como te tiene que dejar los cuartos traseros este artilugio que ...![]()
Jo que difícil posición pa pilotar, yo no me la compro.
Salu2
...de hecho, esta es la versión trail, en la versión "R" las rodillas quedan por encima de las orejas...
juassss...