Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Felicidades!

prudent
    Fisgón

Felicidades!

Buenas, soy nuevo en el foro

He leido en debates.motos.net varias veces a Nina bmw y por fin me he decidido a explorar un nuevo foro...

!No me esperaba que me fuese a gustar tanto...!

Me he recorrido TODAS las paginas de todos los foros copiando a mi ordenador todo lo interesante... unas 100 paginas resumidas en formato word (me ha llevado 15 horas hacerlo)...

Paginas llenas de sabiduría, filosofia, sueños, trail, paisajes maravillosos, motos preciosas, relatos, tecnica, conocimientos....

Pero lo que mas me ha gustado es el ambiente cordial y de respeto que veo en el foro

ASí que me he "visto obligado" a registrarme y a felicitaros y daros las gracias

Saludos a todos

Pd. Una birra para todos!

(A los moderadores una tapita de jamón también)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Felicidades!

Saludos Prudent de un maño. ¿De dónde eres?, ¿Teruel?. Aquí también hacen buen jamón, que no veas entra con una cañita.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Pues bienvenido, gracias por los elogios y me alegro mucho de que te guste tanto este foro que nada sería sin los cuatro que escribimos, es más, creo que no hay para tanto.

Pero no recuerdo haber escrito nada en Motos.net desde hace unos cuatro años, mi primera y única colaboración allí fue precisamente en agosto de 2001.

¿Seguro que se no te equivocas de persona o de foro? :roll:
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Ahora sólo falta lo que tu puedas ofrecer
    V'sssssssssssssss

Crowtruck
    Fisgón

Bienvenido Prudent, disfruta y haznos disfrutar con tus aportaciones, de momento aceptada esa ronda y yo subvenciono la siguiente. Ya informarás de qué zona eres y cual es tu montura.

Jose-LC8
    Fisgón

Tienes toda la razón!!! toda la buena gente del mundo trail ha ido a parar a este foro. Y no entran más pq no se han enterao.
    B I E N V E N I D O ! ! y la Family crece... ;-)

prudent
    Fisgón

Cita:
    Pero no recuerdo haber escrito nada en Motos.net desde hace unos cuatro años, mi primera y única colaboración allí fue precisamente en agosto de 2001.
    ¿Seguro que se no te equivocas de persona o de foro?

Va a ser que sí... sino es de debates, debe ser de embarrados... ya que hasta ahora eran los dos unicos que frecuentaba

Fisgón

Bienvenido Prudent,pues pasa y disfruta de toda esta gente trailera ,sin vosotros esto no existiria. Cuentanos más cosas tuyas hombre!!

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro,tampoco hace falta tanto peloteo, con decir "hola buenas aqui estoy" era suficiente,jejejejeje.

Se agradece a veces oir cosas bonitas,tambien e3s verdad.jejejeje

Un saludote

Honda Transalp 88´

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

El clima de embarrados.com, el foro de nuestro amigo TBO del que nos enorgullecemos de ser foreros fundadores, también es muy agradable, es otro sitio muy recomendable para pasar un buen rato charlando de motos de campo.

Pues me sumo, dínos qué moto tienes, de dónde eres, si la usas para viajar...

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo