Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Cámara Michelin super reforzada UHD.

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    Bueno es que yo entiendo que hablan de que la valvula se despega, no que la arranque de cuajo. Yo lo hago es que no llevo ni la rosca, así si me gira el neumatico se traga la valvula pero puedo seguir rodando y luego al llegar a casa, pues destalono y corrijo el entuerto.

  2. #12
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 03:36

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Las mias antiguas tampoco me dieron problemas, pero la que puse este año si.

    Apata, hay unos topecitos de goma que mantienen fuera la valvula con una fuerza limitada de fijación, yo lo llevo y muy recomendable.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    Joseba es que me parece que ni el uso ni el terreno tiene mucho que ver con mi uso. Soy muy burro y aquí abunda la roca y piedra suelta. Es algo muy común ponerte a derrapar y de golpe traccionar. Si pasa eso y llevas la valvula como dices, estas jodido porque a poco que el neumatico gire te arranca la valvula. A nosotros es algo muy habitual, muchos llevan 2 papillones para evitar esto.
    En la XR que recibe un trato más trail, nunca he tenido problemas de este tipo.

    Joe, ese chisme ¿Exactamente como es??
    Yo ni monto la tuerca, solo le coloco el tapón porque no entre porqueria al obús. Pero si veo que en esa salida se me desplaza mucho hasta le quito el tapón para que se lo trague más limpiamente.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Es un cuellito de goma para la valvula, como de un centimetro de largo, que hace que quede mas o menos fijada a la llanta pero no hace mucha fuerza. A mi me las regaló mi tendero pero supongo que las venderan en algun sitio.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Alguien utiliza el TUBLISS?

    http://www.greenlandmx.com/tubliss-core-21-p-1-50-1439/

    Parece que todo son ventajas: antipinchazo por llantazo, menos peso, tubeless, y ante pinchazo con clavo, si la rueda lleva ese gel verde, no hay pérdidas?
    Eso si, 125euribors cada uno.

    Última edición por CAGANER; 28/04/2011 a las 11:23

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,305
    Entradas de blog
    1
    Aqui tienes varias opiniones.

    http://www.motostrail.com/vb2011/sho...hlight=tubliss

    Yo igual lo pongo el proximo invierno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,504
    De 1º mano solo conozco uno que lo usó y acabó arto del tema por todas las complicaciones añadidas que trae. Sobre papel está de PM, pero luego para meter desmontables es un rollo y no en todos lo talleres saben como tratarlos. Además que con ese precio tampoco son la panacea.
    Si el uso es dominguero prefiero camaras reforzadas con una presión digna. Y si vas a competir o tienes muchos problemas de pinchazos directamente los Mousse.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,712
    Del tubliss la mayoria de la gente ha terminado hasta el moño.....pero a alguno le gusta.

    Respecto a las camaras, llevo usando desde que empece con "la cucaracha" las rinaldi reforzadas, que no son muy gordas, y nunca he tenido un pinchazo por pellizco, llantazo o picada al montar-desmontar. He hecho barbaridades y siempre ok. Ademas, por lo que cuestan las buenas, te compras dos o tres de estas, que estan a 12 leuros. Montar una camara de 4 MM para todo uso me parece una exageracion, sin contar lo mucho que pesan....

    beer

    DOS HEROES

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,139
    Holas.
    Pues no sabía que había tanta gente que le iba mal con estas cámaras....
    Me parece curioso, sin embargo, que haya gente que le vaya perfecto y a otros que les vaya fatal. Lo normal es que si el producto no es bueno, le vaya mal a todo el mundo...

    No puedo decir mucho, pues las llevo en la ruedas de adelante de la TT y la 450. Sólo llevo michelín de 4m.m en la rueda de atrás de la TT, pero tampoco le meto mucha caña...Así que no creo que se gire.
    Suelo llevar presiones altas 0.9-1 bar y le pongo el anillo roscado pegado al tapón, para que tenga holgura, por si se gira.
    Con estas no he pinchado. Si lo he hecho con las de 3 m.m, con algún llantazo.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •