Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Nuevo y perdido

ICAO
    Fisgón

Nuevo y perdido

Buenas a todos, me llamo Juan soy asturiano pero vivo en Alicante, tengo cerca de los cuarenta y soy motero de carretera.....llevo tiempo detras del tema de iniciarme en trail solo campo (rutas, pistas, travesias largas, orientación etc). El problema es el de siempre compro nuevo, usado :roll: . Yo creo que para empezar debería de comprar algo usado ¿no?, pero no quiero gastar dos veces el dinero.
    ¿Que moto me aconsejaís para iniciarme en el tema?, mido 1.82 y peso 90 kilos por si vale para algo. Me gusta mucho ktm adventure 640, la nueva bmw X650, y no se que más, XT, TE 610....la verdad no tengo ni puta idea.
    Bueno perdonar por el ladrillo y muchas gracias de antemano a todos.

Re: Nuevo y perdido

Hola ICAO

Saludos desde Valencia.

Yo creo que si tienes tiempo moto y lo tienes claro puedes comprártela nueva.
    Aconsejarte de las que comentas es tan difícil, me gustan todas.

Tranquilo que aquí hay compañeros muy entendios y te podrán aconsejar, en general.

Suerte con tu nueva maquina.

Bueno y se

Ya lleva tacos

bienvenido desde valencia

Bienvenido desde las frias tierras de Zamora. Lo de la moto es muy pero que muy complicado. Todas van bien, unas son mas asfalticas y otras mas off-road, en mi opinión coge la que mas te guste por que opiniones las va haber de todos los gustos.

Bueno un saludo y disfruta del foro.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Bienvenido

En cuanto a la moto, yo te doy mi opinión. Yo nunca me compraría una moto nueva, a no ser que estuviera 100% seguro de que esa es la moto que necesito. Porque si la compras nueva y luego no es lo que te esperabas, ya has palmado bastante pasta.

Sin embargo, de segunda mano, se pueden encontrar cosas más asequibles, te gastas menos dinero y arriegas menos.

Una vez que veas que esto del trail es lo que "te pone" (como diría Revilla), entonces será el momento de plantearse metas más altas...

Pero, ya te digo, es sólo mi opinión.

[/size]

Fisgón

TRAMPAS
    Fisgón

Hola bienvenido.

XR650r, XT660, LC4-E 640 ENDURO, AFRICATWIN.

Ufff, a cual mejor, ahora depende lo que realmente quieres hacer con ella.....

Saludos ;-)

Ya lleva tacos

salu2 y bienvenido.
    A ver si cuando tengas moto nos hacemos alguna pista de estas que hay por aqui cerca,en cuanto a lo de aconsejar moto creo que no soy el mas indicado,seguro que los sabios del foro lo haran mejor.
    xt660r

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez. Bienvenido.

Si no te quieres equivocar a la hora de elegir moto, mira y vuelve a mirar motos, y luego las vuelves a mirar.
    En este foro hay opiniones a cerca de casi todas las motos que puedas encontrar en el mercado, ya sean nuevas o de segunda mano.
    Quizas para empezar podrías comprar una usada y si no es la que te va, la puedes vender que no le perderás mucho.

DANI-R
    Fisgón

hola icao.

la nueva bmw pienso que puede estar bien, bonita es para mi gusto, pero luego a ver si va en condiciones para ir por campibiri....

salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo