Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: mas fotos de la baja y Gerona

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    mas fotos de la baja y Gerona


    Lo hago de segundas porque hayer se me fué el post al enviar. Asi que no descrivo mucho solo poner las fotos para compartirlas con vosotros. Decir que despues de pasar la mañana del sabado y parte de la tarde con los compañeros en la baja me fui para Gerona donde está mi novia Yemila trabajando y pasé tres dias inolvidables haciendo turismo en moto y visitando sus montes y playas, tambien pude hacer alguna pista. Tuve la ocasion de pasar a Francia y visitar un pueblo muy chulo, Célet. Despues he estado en Cadaques, Rosas, Palamos, Tossa de mar, Lloret de mar y algu que otro pueblico mas. Al final 1600 kilometros que me dieron de si para probar la ST... Aprobado...























    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ata
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 05
    Ubicación
    El decorador
    Mensajes
    2,038

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Joder con la salidita... vaya cantidad de fotos acojonantes, por un lado lo de la baja(la wallaroo es la mejor) y por otro la excursioncita en Girona.... que envidia de fin de semana
    Por cierto... lo mejor de la moto..... la matrícula.
    ata

  3. #3

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Buenas vibraciones al recordar de nuevo el Sábado en la Baja (qué calor hacía). Y menudo viajecito el de después, desde luego la ST ha pasado el examen.
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  4. #4
    terraxaman
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Hola nois:

    Vaya Tacoss, veo que te has pegao una extraordinaria salidita...
    Lo mejor de la moto...Yemila...
    Como vive tu pasión por las amotos?...
    Venga un abrazo...

  5. #5
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Lo mejor de la moto, como dice Terraxaman Yemila, y que parece le ha gustado la ST.

    Qué tal va por la arena de la playa?, parece que te metiste por ahí.


  6. #6
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Hola de nuevo! Bonitas fotos pa complementar un día memorable. Me alegro q tes bien y tus dos nenas tb.
    Hasta pronto campeón! ;-)

  7. #7
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    me alegra que te gustara la zona de donde soy un saludo.
    la prosima vez el interior,muy digno de visitar.un saludo desde girona.

  8. #8
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Guapas las fotos.la proxima que vengas para aqui hazlo saber que si nos va bien podiamos quedar.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Cierto crowtruck. me metí por la arena, eran las ocho de la mañana y no habia jente, asi que dije...nadie por aqui, nadie por alla....pa dentro¡¡ no veas que chunga es la arena, se me hundia de adelante y pa volver necesitaba un campo de futbol jejeje.
    Terra, yemila vive mi pasion por las amotos bien pero...aveces un poco celosilla....mujeres....dice que las cuido a ellas mas que a ella. y no es asi....no?
    Fazer, El fds del 15 de agosto vuelvo para ya, he quedado en verme con Terrraxaman, pero volvere mas veces porque Yemi está alli, ya veremos haber que se puede hacer.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Menudo machaca !!!... se te habra pelado el culo !... Fotos muy guapas y dentro de poco históricas ya es dificil ver por ahí Supertenés clásicas. Me recuerdan a mis tiempos de baby cuando correteaba con mi dos tiempos Aprilia Tuareg 125 y la ST era un sueño inalcanzable !!!. Suerte que aun quedan tipos como tu y como crowtruck que mantienen vivas estas maravillas de diez valvulas con dos cilindros !!!... y con verdadero espiritu trail (nada de 18 pulgadas en la rueda de delante ni palos en las llantas) y mas de 2oo kilos de peso. Larga vida a las ST !!!.
    Bueno valiente, creo recordad que eres de cerca de mañilandia como Crowtruck.... Que tal si nos pasamos los teléfonos privados para poder tener mas fácil el quedar los tres cuaquier dia de fin de semana o de entresemana que tengamos tonto ?. Estoy a vuestra disposición.
    Mi LC8 se inclina con respeto merecido ante vuestras monturas... ya me direis algo.

    Larga vida a nuestra family y a nuestras futuras saliditas !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •