Si quieres una Vacaburra te la cambio por la mía YA!!!! y sin pasta...![]()
![]()
![]()
Está preciosa (la tuya, se entiende)
![]()
![]()
![]()
Si quieres una Vacaburra te la cambio por la mía YA!!!! y sin pasta...![]()
![]()
![]()
Está preciosa (la tuya, se entiende)
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Te ha quedado muy muy guapa.
Y lo más importante, estética aparte, adaptada a tus gustos y forma de conducir.
Lo de cambiarla, es cosa de probar la otra y comparar. Si al final quién escoge son éllas.![]()
Ha quedado preciosa, ademas de estetica, los accesorios son utiles, que es lo importante!!! Sobre todo las protecciones de la moto...
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Hombre, digo light porque aunque parezcan otra cosa en realidad son 50/50, pero como son lo único disponible en la medida...carlosxt escribió:
lo ke no entiendo es -Ruedas de tacos (light).por que pa light son las mias,ke las jodidas cuando kieres ke se gasten no lo hacen.
un saludo.
Por lo demás se me olvidó mencionar que cuando me cambiaron los retenes de la horquilla aproveche y le pusieron un aceite mas denso. De momento y a falta de pistear la moto se hunde menos y es que peso 100 kg!!!!
Salu2,
WHoOp
es muy bonita y tentadora...
![]()
![]()
![]()
Joer Whoop la as dejado niquelada, yo no me pensaba lo de cambiarla ahora que está de lujo pero eso es cada uno... Muy Bonita en serio, a ver si coincidimos pronto y la veo de cerca...
Un saludito a to2.
:gente:
A no ser de que vayas a viajar mucho ni se te ocurra cambiar esa preciosidad por una vaca de 1150cc lo que haces con tu f por campo jamas podras hacerlo con una 1150gs asi que disfryta de la gsita ahora que la tienes tan wapa
SALUDOS
chula es si señor
La moto está preciosa. Parece una puesta de largo en sociedad.
Las fotografías son bonitas de verdad, sobre todo la última. Si te las ven en BMW te las cogen para los catálogos.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Hola nois:
Ya sabíamos de tu gusto exquisito por otras fotos, pero se ha de reconocer que te has superado... me gusta casi tanto como la mía... aunque yo no te la cambiaria![]()
Felicidades!
La última foto me la guardo para mi colección...
V'ssssssssssss