Je, je,..

De todos es sabido, que cualquier motero que se precie de serlo, y dependiendo de la especialidad que practique, con mas o menos frecuencia e intensidad, siempre termina por comprase una parcela...

Lo mas curioso, es que a ningún motero, le apetece comprarse ni solares ni parcelas de este tipo, pero cuando te quieres enterar, ya te la has comprado...

Yo hacia mucho tiempo, que no me dedicaba a temas urbanisticos de esta indole, pero ayer, sin querer y sin ninguna intención de comprarme nada, cuando me di cuenta, ya estaba analizando con mis riñones la dureza del suelo de la parcela que me acababa de adjudicar...

Fue una compra sencillita, rapida, y sin ninguna consecuencia ni fisica ni mecanica, pero bueno, la compra en si, existio...

En fin, y hablando en cristiano, que ayer me la di... en un sendero, con mucha humedad, cuando intentaba pasar por encima de un tronco de pino, me fui al suelo con todo el equipo, no paso nada y puse la burra en marcha otra vez y a seguir, pero en mi caso que llevaba sin tocar el suelo (excepto con los pies) desde hace 3 años y medio, la caida me ha recordado lo duro que esta el jodido suelo, cagon tó...

Supongo que despues de tanto tiempo sin dedicarme a la compra venta de terrenos ni a la especulacion urbanistica, le doy mas importancia que la tiene una caida tonta, pero es que en parte, me ha gustado, me ha recordado que hay que caerse de vez en cuando para saber donde estan los limites, y hasta donde podemos llegar, lo unico malo es que podria haberme hecho daño y eso es jodido..

Esperemos que todas las parcelas que me compre en el futuro, sean como esta...

sds