Hola:
Como muy bien ha dicho "sersiete" no es lo mismo como lo disfrutabamos entonces que ahora... mi primera moto fue una Vespino que todavia tengo y funciona.

Todos mis amigos montaban las que habeis nombrado por lo que estamos todos en la treintena.

Con mi vespino y todavía edad no apta para llevarla me sentia el rey, una mezcla de superioridad por que los demás ivan en bici y encima yo era "ilegal".

Pronto las tornas dieron la vuelta y en poco tiempo los amigos montaban todas las que habeis nombrado... FD, FDS, Puch Condor, Riejus ya lo más fue mi primo, todavia lo recuerdo como si fuese ahora, llego al pueblo con una flamante Puch Cobra refrigerada con agua (guauuu) me la dejo y en aquel momento creia que no podia existir una moto que acelerase más, corriese más y fuese más bonita... yo solo soñaba con tenerla incluso recuerdo su précio (272.000 pelas) y es que solo hacía que darle el peñazo a mi padre, el junio siguiente suspendi las mates y como no cumplí lo pactado la vespino tuvo que seguir surcando los caminos en la última posición, detrás de no menos de 10 motos "con marchas", eso si era chupar polvo y no lo de la Baja, jeje, y a pelo, ni casco, ni botas, ni na de na, recuerdo que cada día al llegar a casa de mi abuela tenía que ducharme y salia un agua que parecia chocolate, eso si era un Dakar que duraba los meses del verano.

Ya las cosas al año siguiente cambiaron y el menda recuperó el "trono" perdido pero por poco tiempo, ya con una moto "de verdad" una trail 125 4t que a medio verano me superaron, era una flamante RD350 LC, joer, aquello si que volaba de verdad, aceleraba, frenaba y corría, solo tenia un defecto... no podía ir por caminos, y eso para mi amigo era algo insalvable, así que muy a menudo las cambiabamos, que tiempos.

Bueno no os doy más el peñazo que me pongo nostalgico, y desde luego no hay nada como la primera vez que se hace algo que te marca.

Salu2,

PD: A pasar buenas vacaciones, ciao.