Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Limitar Kawa KLE500

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    jonnai
    Fisgón

    Limitar Kawa KLE500

    Hola a todos.
    El martes me examino del A (espero aprobar) y estoy encaprichado con una KLE500, la cual hay que limitar, logicamente.
    Alguien sabeis como la limitan (cdi, arandela, tope en el acelerador)? Ya puestos a hacer el favor, si alguien sabe tambien el precio de la limitacion se lo agradeceria.
    Gracias anticipadas y Saludos

  2. #2
    moto-rob
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    Hola,
    Yo tengo la KLE 500 Limitada, y me costo limitarla unos 200€, y la verdad es que no se lo que te hacen pero tengo en una bolsa las piezas originales esperando a volverselsas a poner, que mas de una vez me han dado ganas... pero bueno.

    Suerte con el examen, y buena elección para empezar.
    Bye

  3. #3
    jonnai
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    Gracias moto-rob por tu respuesta y por desearme suerte.
    Mañana es el gran dia y si apruebo me voy desde Alcala a Torrejon a verla a Motos Ceni, que la tienen en la exposicion.
    El precio que tiene es de 5499 euros, pero a ver que regalan y lo que me quieren quitar por la limitacion.
    Ya os comento.
    Saludos

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,044

    Re: Limitar Kawa KLE500

    consiste en las membranas de los carburadores.
    Al que le vendi mi kle, le di el kit de limitacion nuevo que iba a ser para que mi mujer se sacara el carnet y supongo que lo querra vender. Si te interesa te puedo buscar su e-mail y mandartelo por privado

  5. #5
    sahara
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    hola
    lo primero espero que hayas aprobado y lo segundo como bien te ha dicho blackjudas, la limitacion es una simple pieza en el carburador, a mi me la regalaron al comprar la moto, pero creo que costaba unos 80 euros
    un saludo

  6. #6
    morredero
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    Hola,

    Espero que hayas aprobado. Yo híze lo propio el pasado dia 3, y como tu me compré una KLE 500; me la darán esta semana, eso espero ( ya me he subido a sus lomos, alta la jodia):contento:

    En mi caso te digo que solo pago los papeles de la limitación 140 €, asi de claro, los papeles. La moto me la dan con todos los caballos. El fabricante envía los papeles de la limitación, se matricula, seguro y a rodar.

    Un saludo

  7. #7
    Toni660
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500



    Bien hecho, las motos tienen que rodar conforme estan hechas, no capadas, ella no lo haria contigo.






  8. #8
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    Espero que haya ido bien el examen.
    Buena elección de moto.

  9. #9
    mugre
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    Buenas, estoy apunto de sacarme el A y un colega tiene una kle del año 94 creo y me gustaria saber si se puede limitar, ya que quiere comprarse una nueva en primavera y seguro que me hace un buen precio en su vieja KLE.
    Un saludo y gasss

  10. #10
    jucar
    Fisgón

    Re: Limitar Kawa KLE500

    yo tengo una xt del 98 y la limite en Octubre, cuando la moto es nueva de trinca no vais a tener ningun problema la misma casa os instala el kit y ellos mismos la homologan osea que os la vende lista para circular y como bien ha dicho morredero segun que concesionario solo va limitada en papeles no en cv ya que se de varios casos que el concesionario solo se la homologado en papeles.
    Otro caso bien distinto es cuando quereis homologar una moto que ya tiene unos años como la mia, la casa Yamaha no la podia limitar porque tiene registro de ventas desde el año 99 en adelante por lo que la mia no lo homologan, direis y eso que tiene que ver si pues necesitan el numero bastidor si un absurdo ya que lo pueden comprobar pero no es asi del 99 para atras no limitan por que no tienen registro de bastidores, que me toco hacer buscarme la vida asi que la limite comprando el kit de atimpex que en este caso me costo el doble ya que se aprovechan, ya puestos os dire los documentos que necesitais que no es comprar montar y ya esta ale a la itv:
    -ATIMPEX te dara un informe emitido por un ingeniero conforme la pieza que le montas a tu moto desarrolla 34 cv
    - otro informe del taller homolado conforme ha montado el kit de limitacion siguiendo todas las instrucciónes

    muy importante estos dos informes ambos deben llevar el numero de bastidor de vuestra motocicleta, por lo que comprar un kit a un colega que lo llevo puesto no vale de nada ya que necesitaras estos dos informes la pieza en si no vale nada y menos en la de carburacion las nuevas todavia que es un cdi, a mi me salio la broma por 510 € y si la moto hubiera sido posterior al 99 en la yamaha me habria costado 225 € ah se me olvidaba ha salido una normativa nueva que a mi me toco todas las limitaciones de ahora deben llevar un precinto similar al de los contadores de la luz para que cualquier guardia que te pare pueda comprobar a simple vista que el precinto no se ha quitado y el kit va instalado


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •