yo tengo una xt del 98 y la limite en Octubre, cuando la moto es nueva de trinca no vais a tener ningun problema la misma casa os instala el kit y ellos mismos la homologan osea que os la vende lista para circular y como bien ha dicho morredero segun que concesionario solo va limitada en papeles no en cv ya que se de varios casos que el concesionario solo se la homologado en papeles.
Otro caso bien distinto es cuando quereis homologar una moto que ya tiene unos años como la mia, la casa Yamaha no la podia limitar porque tiene registro de ventas desde el año 99 en adelante por lo que la mia no lo homologan, direis y eso que tiene que ver si pues necesitan el numero bastidor si un absurdo ya que lo pueden comprobar pero no es asi del 99 para atras no limitan por que no tienen registro de bastidores, que me toco hacer buscarme la vida asi que la limite comprando el kit de atimpex que en este caso me costo el doble ya que se aprovechan, ya puestos os dire los documentos que necesitais que no es comprar montar y ya esta ale a la itv:
-ATIMPEX te dara un informe emitido por un ingeniero conforme la pieza que le montas a tu moto desarrolla 34 cv
- otro informe del taller homolado conforme ha montado el kit de limitacion siguiendo todas las instrucciónes

muy importante estos dos informes ambos deben llevar el numero de bastidor de vuestra motocicleta, por lo que comprar un kit a un colega que lo llevo puesto no vale de nada ya que necesitaras estos dos informes la pieza en si no vale nada y menos en la de carburacion las nuevas todavia que es un cdi, a mi me salio la broma por 510 € y si la moto hubiera sido posterior al 99 en la yamaha me habria costado 225 € ah se me olvidaba ha salido una normativa nueva que a mi me toco todas las limitaciones de ahora deben llevar un precinto similar al de los contadores de la luz para que cualquier guardia que te pare pueda comprobar a simple vista que el precinto no se ha quitado y el kit va instalado