Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ma voy de Vacatas

Re: Ma voy de Vacatas

Yo no sabría que hacer, 20 dias sin currar... :nopuedorl2: :nopuedorl2:

Que lo disfrutes. :-)
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

Zaragoza

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Pasalo muy bien y trenos alguna cronica con fotos con la FDS.....que siiii......que la consideramos Trail......jejeje un abrazo
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Veterano mototrailero

Gracias a todos, hare lo posible por haceros una cronica y enseñaros los parajes igual os doi envidia y quereis probar esas superpistas de tierra y piedras. Ademas dejare el ordenata en el taller para ponerlo a punto.

Un SSSSsssaaaaallllluuuudddddoooooooottttttttteeeeeee eeeeeeee a todossssssssssssssssssssssssssssss

Honda Transalp 88´

Eso, eso, una afoto con la fds en plan endurero de los güenos.... por esos montes del Señor...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Que lo paseis mu bien todos los que os vais de vacatas... ya que algunos nos hemos "pulido" ya casi todas las vacaciones.
    QUE LAS DISFRUTEIS

Nitrox, os he contado ya que me voy de vacas? Siento ser tan pesao pero es que no veia llegar el momento.
    Pa empezar el sábado por la mañana me voy a marcar una ruta en solitario que lo flipas, si alguien se apunta.... :saltos:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

[size=xx-large]¡¡¡¡¡¡QUE OS LO PASEIS DE P*** MADRE TODOS!!!!![/size]

Que por lo menos por mi parte os voy a estar esperando con ganas de marchaaaaaaa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12