Yo no sabría que hacer, 20 dias sin currar... :nopuedorl2: :nopuedorl2:![]()
![]()
Que lo disfrutes. :-)
Yo no sabría que hacer, 20 dias sin currar... :nopuedorl2: :nopuedorl2:![]()
![]()
Que lo disfrutes. :-)
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
![]()
![]()
Pasalo muy bien y trenos alguna cronica con fotos con la FDS.....que siiii......que la consideramos Trail......jejeje un abrazo
![]()
![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Gracias a todos, hare lo posible por haceros una cronica y enseñaros los parajes igual os doi envidia y quereis probar esas superpistas de tierra y piedras. Ademas dejare el ordenata en el taller para ponerlo a punto.
Un SSSSsssaaaaallllluuuudddddoooooooottttttttteeeeeee eeeeeeee a todossssssssssssssssssssssssssssss
Honda Transalp 88´
Eso, eso, una afoto con la fds en plan endurero de los güenos....por esos montes del Señor...
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Que lo paseis mu bien todos los que os vais de vacatas... ya que algunos nos hemos "pulido" ya casi todas las vacaciones.
QUE LAS DISFRUTEIS![]()
![]()
![]()
Nitrox, os he contado ya que me voy de vacas? Siento ser tan pesao pero es que no veia llegar el momento.
Pa empezar el sábado por la mañana me voy a marcar una ruta en solitario que lo flipas, si alguien se apunta.... :saltos:
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
[size=xx-large]¡¡¡¡¡¡QUE OS LO PASEIS DE P*** MADRE TODOS!!!!![/size]
Que por lo menos por mi parte os voy a estar esperando con ganas de marchaaaaaaa![]()