Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que bueno es

Va por buen camino

Re: Que bueno es

Si honda estuviera más involucrada en raids y potenciara su xr 650 a ktm , correría mucha más gente con la xr que con la ktm; y si no, que pasó con la vuelta de bmw a los raids, madre mía salieron clones de la gs 700 por todos los lados y no veas la de privados que corrían con ella, y casi todos nos olvidamos de ktm.

Fisgón

tengo mas confianza en el, de ganar el dakar, que en la moto. ojala gane.

Fisgón

No si ya digo yo que no hay que decir nada hasta que se acaban las cosas.

Coma no llegara a Dakar

Esteve tampoco

Bye

whoop
    Fisgón

Ayer ya me metió una perdida de puta madre y se llevó con el a 12 o 13... Todos siguiendole mientras daba vueltas en circulo

Hoy se ha vuelto a perder y lo ha pagado caro. Esperemos que no se haya echo nada. Peor ha sido lo de esteve, que se ha caido a 500 mts del CP

Salu2,

WHoOp

Me cuesta mucho creer que se perdiera en la especial y eso le llevara a una caida.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Nanin escribió:

Coma no llegara a Dakar

Esteve tampoco

Bye
    Si...es verdad... a toro pasao son mas fáciles las cosas pero pase lo que pase creo que es muy bueno
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Fisgón

canco-lc8 escribió:
    Nanin escribió:

Coma no llegara a Dakar

Esteve tampoco

Bye
    Si...es verdad... a toro pasao son mas fáciles las cosas pero pase lo que pase creo que es muy bueno
    Joer como se pika la peña ultimamente por aki, no lo digo a toro pasao, lo digo porque pensando lo mismo que tu, lo buenisimo que es, pienso que da mal fario nombrar lo bien que van las cosas hasta que no las has acabado, los que me conocen en persona saben que opino asi.

Perdona si te he ofendido

Bye

Vale nanin. entendido y buen rollito.
    Me ha parecido impresionante verle en el suelo llorando, acordándose de su familia y de la afición. Es muy buen piloto...pero es mejor persona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12