Hola,
como me fastidia las retransmisiones de TVE del Dakar, yo desde hace varios años sigo el Dakar por eurosport, por medio del digital+, pero este año he cambiado de casa y como en el TDT estaba teledeporte, pues nada, me dije: este año no tengo que pagar la cuota mensual para ver el dakar, basta con comprar un aparatito de esos digitales.

Pues bien, la retransmisión del dakar en eurosport solían ser de 30 a 45 minutos y hablaban del resumen del día, más esas pequeñas cosas que nos gusta saber a todos sobre el dakar, preparaciones, mecánicos, equipos,etc...

Bueno pues en TVE hablan 5 minutos de motos, 5 minutos de coches, los camiones como si no corren.
Luego te ponen comentarios de los pilotos de lo bonito que es áfrica, vale me parece bien esos comentarios ya que pueden ayudar a mejorar la visión del rally, pero en vez de perder esos minutos contando historias, que amplien los resúmenes de la etapa con más imágenes, más comentarios, que parecen que son ellos los que corren y como no se den prisa en dar el resumen los descalifican.

Me parece pésima las retransmisiones que hace TVE del Dakar, y eso que tienen material diario para hacer por lo menos 1 hora de resumen sino más.

Espero que el próximo año cambie la cosa, porque tanto los comentaristas que muchas veces no se enteran de nada y lo poco que nos dejan ver, al final tendré que volver a pillarme el digital+.

En fin, que esto cambia o al final todos tendremos que pagar para ver lo que más nos gusta, el Dakar.

Un saludo