Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Lo peor

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Re: Lo peor

Es cierto, el único que se salva es Marc Martí.

Espero que con el tiempo se lo reconozcan y le hagan responsable (o algo así) del apartado de motos, dentro de TVE, como dice pepepower.

Un saludo

Ya lleva tacos

estoy de acuerdo con casi todo lo que comentais. año tras año lo hacen peor. las imagenes las graba, segun tengo entendido, la organizacion del raid para todas las televisiones y luego cada una se las monta. yo ya estoy resignado con tve, todo el año esperando este acontecimiento, y cada año va a peor, con diferencia. maldita sea, es que me enciendo.

fran
    Fisgón

como posible que un evento que es una vez al año y participe españoles y que tenga tan poca cobertura televisiva TVE ?, está claro lo que le interesa las masas es el fútbol , el tiempo que pierden hablando de estos.

Garcy escribió:
    Es cierto, el único que se salva es Marc Martí.

Espero que con el tiempo se lo reconozcan y le hagan responsable (o algo así) del apartado de motos, dentro de TVE, como dice pepepower.

Un saludo

Pues sí, el chaval ha ido mejorando desde sus primeras apariciones en motoGP, me refiero a que se le ve más maduro, claro con tanto viajecito que se pegan... ;-)

Pero me da que el Rosello (Alias Dosello, digo yo que él lo pronunciará así ) debe de tener un enchufe de alta tensión, porque si no, no me explico que hace ese tio ahí, si no se entera de ná, pá mi que habla así de mal por que tiene algo metido en la boca... y claro, además se despista ;-) Lo peor es que le pagamos el sueldo entre todos

Ya lleva tacos

nada, nada, eso por 27 euros por forero, mandamos a uno de nosotros por sorteo a que haga el Dakar y cuente al dedillo los entresijos de la mítica carrera, al estilo de filomotard (no me lo pierdo ni un día), ya sabéis, www.gmelloni.eu

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12