salgo de burgos por cortes, enseguida se toma altura destino la sierra al este
[img] [/img]
[img] [/img]
las fotos son con el movil
en seguida estoy en el monasterio de sanpedro cardeña
[img] [/img]
desde aqui enfilo hacia la sierra

[img] [/img]
[img] [/img]
me tengo que pillar un casco con visera no veo un pimiento
[img] [/img]
[img] [/img]
aqui teneis a la xt con la sierra al fondo alli hay un parque eolico en la foto no se aprecia, la xt 15 años en el garaje (1700km) ahora empieza a disfrutar, creo que me lo agradece....
[img] [/img]
voy entrando en el monte esto es un aperitivo
[img] [/img]
un pequeño vadeo y 2 o 3 km por carretera para descansar, cerca de matalindo empieza la hora de la verdad
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
ya estoy por encima del parque eolico, demasiadas piedras espero no pinchar
[img] [/img]
entro en el bosque caminos de mantenimiento de cortafuegos muchos charcos y ramas hay que ir con ojo
[img] [/img]
creo que por alli ire otro dia, hoy no tengo valor

[img] [/img]
[img] [/img]
ya he recorrido un buen trecho, es hora de llegar hasta pineda en la otra vertiente hay que empezar a bajar
[img] [/img]
[img] [/img]
bonito pueblo, aqui teneis puro romanico serrano
[img] [/img]
una cervecita y regreso por el mismo sitio hasta matalindo de alli por el borde de la sierra hacia urrez ruta rapida sin barro en en ligera bajada
[img] [/img]
[img] [/img]
desde urrez salen muchos caminos a burgos pero ire hacia un pinar bastanta grande al fondo
[img] [/img]
pistas rapidas y largas pero con muchas trampas, se mueve maquinaria pesada y siempre hay restos de pinos y zanjas
[img] [/img]
[img] [/img]
ya se ve burgos a lo lejos
[img] [/img]
tengo prisa me espera la suegra, nos invita a comer, pero ants cogere una pista que me lleva otra vez hasta el monasterio sanpedro de cardeña, me estoy acelerando demasiado...es peligroso ver la tele.
[img] [/img]
ya no me da tiempo a hacer mas fotos.
espero que os guste