Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Que pena!!!! (NOVEDADES - Precio Cerrado)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Re: Que pena!!!! (NOVEDADES - Precio Cerrado)

4500 por un siniestro me parece demasiado. No soy ningún experto, pero así a ojo yo ofrecería la mitad

Cambio de nombre: para que te hagas una idea, la SLR '98 de mi mujer le va a costar al comprador unos 95 euros. Y la Vstrom '04 que estoy mirando nos costará unos 180. Sin gestoria, directamente a tráfico y hacienda. No importa el modelo, estado o potencia, solo el año y la cilindrada.

whoop
    Fisgón

supp-r-man escribió:
    176 euros, mas tasas, mas gestoria? No deveria suponerte mas de 140 euros ponerla e tu nombre, y eso haciendotelo una gestoria, al menos nunca he pagado mas de eso por ninguna moto.
    -El Calculo del Valor de la moto para el Impuesto de Hacienda es:

Cilindrada Euros

de 550,01cc a 750cc...............5.000€

Años de uso % de valor
    menos de 1 año........100%
    entre 1 y 2................88%

88% de 5000€ = 4.400€ de ahí se paga el 4%

Total 176€, solo de impuesto de transmisiones, aparte las tasas de tráfico (43,40 Euros segun la web) y la gestoría si no quiero perder un par de dias en la DGT.

Si me he equivocado, ME DAIS UNA ALEGRIA!!!

whoop
    Fisgón

rotondas escribió:
    4500 por un siniestro me parece demasiado. No soy ningún experto, pero así a ojo yo ofrecería la mitad
    No, 4.500 es lo que creo que vale la mía, y es hasta donde me parece razonable gastarme en comprar el siniestro y arreglarlo.

Te puedo adelantar que lo que hemos acordado para la venta de la moto, tal cual está, es menos de la mitad de lo que tu ofrecerías "a ojo" :-)

Salu2 y gracias.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Mi pregunta es : ¿ y porquè no mantienes tu GS tal como está y preparas la Dakar? Feilla ya está, con lo que no te dolerian demasiado los toñazos camperos, donde además ya está preparada con la llanta 21" y las suspensiones largas. La podrías preparar bien campera, con neumáticos de cross, aligerada de portabultos, fibras, relojes, estriberas... y mientras, a trabajar y viajar con la GS inmaculada.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

whoop escribió:

Te puedo adelantar que lo que hemos acordado para la venta de la moto, tal cual está, es menos de la mitad de lo que tu ofrecerías "a ojo" :-)

Salu2 y gracias.
    jejeje... ya me extrañaba a mi

eso está mucho mejor ;-)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123