Acabo de llamar de nuevo. He hablado con el taller. Dicen que la moto les llegó un buen día en una grua sin avisar. El dueño (o el conductor) parece que falleció . Me han dado el teléfono de una tal Silvia. La he llamado. Le he dicho que la llamaba en relación con la moto, que la había visto aparcada, sin dar mas detalles y le he preguntado si estaría interesada en venderla tal cual está. Su respuestada ha sido que "encantada" con un tono de voz como de alivio... Luego ha dicho que en casa tenía poca cobertura y que la llame mañana por la mañana para los "detalles".

En fin, sin olvidarme de la parte triste del tema, veo la posibilidad de hacerme con la moto.

Mañana indagaré sobre la legalidad de la moto, papeles y demás. La señora (mas de 40 por la voz...) es extranjera (no le he pillado la nacionalidad) es posible que el conductor no fuera su pareja sino su hijo (pegatina de pachá). Me ha dado la sensación de que quiere quitarsela de encima y mañana no sé de cuanto dinero hablarle. Alguna idea? Ya se que sin saber mas de la moto es dificil... (el motor está bien?) ni siquiera se los kilómetros que tiene, pero eso en un momento dado hasta me puede venir bien en la negociación, si es que la hay.

Por otra parte en principio lo único que me interesa es el amortiguador trasero (seguro que está bién), la llanta delantera (aparentemente es redonda) y la horquilla. Aquí es donde tengo mas dudas...

Parece que está bien, pero con el hostiazo que tiene la moto, me extrañaría que no estuviese tocada. Otra cosa es que los tubos tienen puntos de oxido. Al frotar con el dedo sobre uno de ellos la mancha de oxido desapareció, pero quedó como un granito en el metal pulido, como una espinilla... Se podría quitar? me imagino que si los tubos no estan perfectamente lisos joderían los retenes, no?

En fin, si podeis echarme una mano.

Por cierto, he llamado a Angel el de Motos Ulla y me dice que la horquilla y el amortiguador me servirían.

Salu2,

WHoOp