-
-
Veterano mototrailero
Re: Que pena!!!!
[size=large]Ya nos contarás como ha ido el tema...
Yo voto por resucitar la dakar...[/size]
-
Bueno, esta mañana he hablado con la chica. La moto está a su nombre, tiene todos los papeles y El Gran Hermano me lo ha confirmado, ademas de que no tiene ninguna denuncia pendiente.
Dice que no tiene ni idea de motos, pero que le interesaba sacar algo de dinero para pagar los gastos que ha tenido desde el accidente (transporte, depósito municipal....) Dice que un mecánico la vió y segun ella, opinó que solo era el arrastrón (300 o 400 metros) "chapas" y plasticos, que de lo demás estaba perfecta y era arreglable...
Yo le he comenta que tampoco tenía mucha idea del valor que puede tener la moto en este estado (es rigurosamente cierto, por eso os pedí una "orientación"), ademas, que la moto de estar a la intempérie y sin uso había cogido mucho oxido y cada día estaba peor. Le he comentado que en perfecto estado estaría por los 6.000 € y ella ha insistido en que le ofreciese una cantidad. Lo he hecho y ha dicho que SI sin vacilar. Ahora queda organizar la transferencia y el transporte, y lo peor de todo... Decidir que voy a hacer....
Disculpad que no os diga la cantidad exacta, cuando esté todo atado lo diré sin problemas.
Salu2 y gracias a todos por las opiniones
WHoOp
-
Bueno, el "culebron" está llegando a su fin...espero que acabe bién.
Respecto a los punto de óxido dales con limpiacromados y si no se van del todo con algún pulimento màs fuerte, aunque llevaté por delante que tendrás que frotar mucho.
-
Ya lleva tacos
Bueno, ya la tienes ( o más o menos) seguro que de motor y suspensiones está bien.
Ya nos informarás cuando la tengas de como está realmente.
Un saludo
-
Queremos fotos del antes y el despues ehhh!!!!
-
-
Ya lleva tacos
Re: Que pena!!!! (NOVEDADES - Precio Cerrado)
pues si la moto se ve bastante descuidada y hecha polvo no?igual el motor igual esta bien pero . . . . . .. . . . . .se veia cuantos kilometros tiene
-
Ya lleva tacos
176 euros, mas tasas, mas gestoria? No deveria suponerte mas de 140 euros ponerla e tu nombre, y eso haciendotelo una gestoria, al menos nunca he pagado mas de eso por ninguna moto.
Y si al final decides comprar la moto, yo lo que haria seria montar todo lo de tu gs en la dakar, asi no tendrias que homologar nada ni tendrias problemas de ITV, despues das de baja tu GS y te quedas el resto para piezas o para vender por cachos, que asi recuperara mucho dinero.
Un saludo.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Yo también montaría todos los plásticos de tu GS a la Dakar, pero luego la GS normal, la transformaría a prototipo dakariano
[/size]