Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien sabe algo sobre la husqvarna 610 TE?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Alguien sabe algo sobre la husqvarna 610 TE?

    Hola foreros, seguiré fiel a mi XT 660, pero en el pueblo tenemos una Husqvarna 400 WR de 2 tiempos del 88, osea ya toda una veterana y hemos pensando en cambiarla.... Hoy he estado probando una husqvarna 610 del 99 que me venden y aunque estaba caliente ha costado arrancarla unas 8 o 10 patadas. El dueño dice que a él siempre le cuesta, que unos días arranca antes y otros le cuesta más patadas. dice que no controla mucho y que el mecánico le dijo que no se complicase usando el descompresor, que no hacía falta.??????
    La pregunta que quería haceros es a ver si alguien ha tenido este modelo, para ver si es normal que arranque así o debería arrancar a la primera. Ya que yo nunca he tenido una 4 tiempos con descompresor, y la mía aunque es más vieja, arranca mejor. Bueno y ya de paso, si no es abusar, me decís que tal va la máquina y qué tal anda de repuestos. Y si hay algún concesionario husqvarna en Madrid o Ciudad Real.

    Muchasssss gracias de antemano y a ver si nos animamos (sobre todo mi hermano que es el que pone la pasta) porque la moto tiene buena pinta gustado.

  2. #2
    fran
    Fisgón

    Re: Alguien sabe algo sobre la husqvarna 610 TE?

    yo dudaria de la husqvarna 610 que te quieren vender , pq en caliente se tiene que poner a la primera , yo tengo la xr650 y es sólo a patada en frio me cuesta un poco si la tengo unos cuantos días parada , pero en caliente a la primera aunque esté todo el día andando con ella.
    Es mi opinión claro .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •