Esto no es una crónica trailera pero os contaré brevemente como discurrió el fin de semana:
Salí de Burgos el viernes después de comer. En todas las gasolineras que había por la carretera había moteros repostando, aquí en esta foto unos moteros con las míticas MZ de hace "mil" años, me comentaron que venían del norte de Francia.




La idéa mía era ir primero a ver un poco el ambiente que había en Boecillo para ver a los pinguineros, estár un ratillo y despues salír pitando hacia Tordesillas para inscribirme en la concentración de motauros.

Todo el viaje lo hice con un tiempo maravilloso, sol, sol y más sol hasta que llegé a Boecillo donde la niebla era intensa, el frío lo que se dice frio no hacía(esque soy de Burgos, je, je.. )

Esta foto de aquí abajo corresponde a la concentración de Pinguinos, la multitud motera era descomunal, si me lo cuentan no me lo hubiera creido, había motos por todos los sitios.


Esto era un autobús pintado muy, muy curioso.



A Motauros llegué de noche, aquello no tenía nada que ver con Pingüinos, había menos gente, inscritos éramos unos 7000 para plantar la tienda de campaña busqué una ubicación lejos de la carpa de los conciertos y lejos de grupos grandes de moteros, para así poder descansar a la hora de dormir. Este rinconcito parecía un lugar tranquilo.




Esta noche tocaba un grupo llamado “Mr Rock”. Después continuaba el grupo”La Frontera”


Cuando me fuy a dormir el ruido de las motos de la gente haciendo el gilipoyas(perdon por la expresión) era inaguantable, se supone que los caballitos, los cortes de encendido y el quemar rueda estaba prohibido pero allí la organización no decía nada. Al final dormí “a plazos”. La niebla no levantó en toda la noche


Al día siguiente(sabado) por la mañana teníamos una ruta organizada hasta Toro, la marcha discurrió sin problemas con buen ambiente entre todos. Una vez llegados a Toro llamé por teléfono a MarioXT660, ¿quien no ha leido las crónicas de Mario en este foro? Y estaba allí con Jaime que es otro miembro del Comando a la Zamorana. Yo solo les conocía a través de este foro y fue allí donde nos vimos. Ellos venían desde Zamora hasta Toro por caminos como siempre. Luego me fuy con los zamoranos hasta Tordesillas por carretera para tomar unas cervecitas en un bar de la plaza donde suelen quedar todos los años, al salir nos encontramos allí a Mr Hide y a su novia. A Mr Hide tampoco le conociamos personalmente.
En esta foto de abajo está MarioXT660 y Jaime



Al poco yo me marché hacia Boecillo pues había quedado allí con unos amigos para comer. Por la tarde en una calle principal de Boecillo la gente se lucía haciendo exhibiciones con las motos.
Unos quemando rueda hasta reventarla:

Otros haciendo caballitos con una mano:


Hacia las 7 de la tarde me fuy de nuevo hacia Tordesillas , el atasco de motos que había en la carretera que une Boecillo con Tordesillas era descomunal, si no lo veo no lo creo, tardé en llegar a Tordesillas pero llegué. Allí estaban esperandome unos amigos con los que ya estube hasta el viaje de vuelta. Por la noche en la carpa de los conciertos tocaba el mítico grupo “Burning” también hubo actuación de unas go-gos que estaban bastante buenorras y un espectáculo erotico del que no voy a poner fotos para que no os pongáis cardíacos.

Esta noche tampoco se podía dormir pues los ensordecedores ruidos de los “motoruidosos” se metían hasta dentro. Se veia poquita moto trail, mucha custom, y muchos inventos.
Por ejemplo esta vespa transformada a vespatrail:

O esta moto de 3 ruedas:

Y no podía faltar una trail de las de antes:


Al final después de hacer tanta foto una de las tarjetas de memoria de la cámara no se que la pasó pero se me borraron muchas fotos, una pena

La concentración motera no estubo mal, pero me hubiera gustado un poquito más de tranquilidad y menos gente hubiera estado mejor, pues yo no soy de multitudes, ni de conducir con niebla.


Siento que no haya sido una crónica trail pero bueno, es una pequeña crónica.