Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: dos veces con la misma piedra (y ahora con fotos)

Ya lleva tacos

Re: dos veces con la misma piedra (y ahora con fotos)

Bueno, después de esto, ha caído un mito y ha nacido uno nuevo.
    Ha caído el mito de Nicoleadas, el trailero. Ni trailero ni nada, es un pervertido mirón espantaviejos, incapaz de subir una cuestecilla que la sube cualquier niñato. Me has hundido, que mal, que mal, con razón te ha costado tanto soltar la historia. Conmigo no sales en moto hasta que no tengas 100.000 kms de rodaje. Te salva la foto que has puesto, me has hecho recordar viejos tiempos por la alpujarra ;-)
    Ha nacido un nuevo mito: Nicoleadas el escritor. Me encanta tu estilo, ya sabes que estoy coleccionando tus entregas para releerlas en los momentos bajos, para subir mi autoestima, jiji, en serio: lo haces francamente bien. Mi enhorabuena. ;-)

power42
    Fisgón

Muy buena la historia pero lo que tu no sabes es que el secreto estaba en la moto del chaval.

jejjeejejeje

Buen relato.

KAKU
    Fisgón

ME HA GUSTADO MUCHO TU HISTORIA,Y COMO LAS BUENAS BASADA EN ECHOS REALES....LA PROXIMA VEZ YA SABES,TE VAS DIRECTO A LA PLAYA Y TE AHORRAS EL ARRASTRON

Va por buen camino

muy entretenida la historia, me he quedado con la intriga de saber que fue de esa moto, pon mas fotos de ella.

Otra cosilla, la segunda vez que lo intentaste, la moto volvio a caer despeñada?

un saludo

Ya lleva tacos

vamos por partes, ¡teneis unas cosas...!!!
    la verdad es que no me gusta mucho leer(¿vale literatura erotica? se aprenden nuevas lenguas---es broma, mal pensados, yo no hago esas cosas...) yo me decante por las cosas manuales, que estudiar no me gustaba mucho, por lo menos al principio...
    el pequeño saltamontes solo llevaba un bañador y unas clanclas, ni guantes, ni casco, ni na de na. esa moto debia ser magica, aparecio de la nada...
    -no he vuelto ha intentarlo, no he vuelto a pasar por alli en moto, solo en coche para ir a la playa, que por cierto se llama "la joya" y creo que lo es.
    -chencho, no soy escritor ni nada parecido, pero es que a veces se me va la pinza (nissin por supuesto) y salen estas cosas raras...
    - carakol, le deje vivir porque corria mas que yo...jeje.
    - luis, si te ha sorprendido la foto, preparate que he desempolvado el archivo; por cierto, tienes que contarles a tus foreros la historia del litro de leche de marca...
    -bueno, habrá mas fotos de la amoto...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

maaaas!!! yo quiero maaasss!

desde luego yo echaba de menos un post de estos, el foro andaba ultimamente un poco soso, a ver si nos animamos y empezamos a contar historias, aunque con nico lo tenemos jodido, me parece que no te gana ni uno de bilbao(escribiendo me refiero, que pa lo de la cuesta se coje la moto al hombro y se sube en un pis-pas).
    tus historias estan entrando directas a mi top ten.
    a ver si soy capaz de buscar la de la supermegafashion que te cagas de terraxaman y la subo, que me impacto tambien.

venga, animemos un poco el foro entre todos!!!!

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Pues fijo que el chaval hera harri poter por que si no de que hiba ha superar ha un miembro de motostrail mu chulo el relato.

Fisgón

Madre mia, madre mia, que aventura. Tu le vendes la historia a Spielberg y te forras.
    Ah, una cosa, a lo mejor el chiquillo ese fue producto de tu imaginación debido quizas al trauma de los viejos empajillaos :??: :??: :??: :??:

Fisgón

Muy bueno..
    Lo que pasa que el niñato se habia tomado redbull...y le daba....AAALAAASSS!!!

Por eso aparecio de la nada y subio volando....

Jejeje... relato muy wapo!!

Bufff!!!Qué pasada...Oye,ni fotos he echao de menos.
    Si tienes muchas como esta,me las voy a empollar.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo