Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: ME HAGO CAQUITA

Toni660
    Fisgón

Re: ME HAGO CAQUITA

Colega, tu solo piensa en lo bien que lo pasamos en aquella pista, jeje. A mi me paso la semana pasada en esa misma y creo que lo he superado. Bueno pepe hasta la próxima. No te rayes un saludo!!!!

Ya lleva tacos

pues nada aprender de lo sucedido y nunca dejarlo

Leo
    Fisgón

Cualquiera tiene un mal día. Al que no le haya pasado es que es un tío raro, raro.

O un inconsciente o no arriesga nunca ni un poquito.

Ya se te pasará. Se quita conduciendo.

Yo pasé una mala racha recien operado de cervicales por que me daban vértigos y a veces me ahogaba. Y aunque no me pasara en ese momento iba algo acojonado de que me volviera a pasar. Iba desconcentrado y no disfrutaba.

Ya está olvidado. A darle caña!

Aparte de lo que te han dicho de seguir usando la moto para coger practica, tambien ayuda el que hagas algun tipo de ejercicio para fortalecer los brazos, muñecas, etc...

es solo psicologico, aunque en realidad no estes mas fuerte que antes, el solo hecho de pensar que podrias estarlo, te da mucha confianza...

sds

Pd; a mi las bolas chinas me ayudaron a mejorar mi autoestima.....

(y no seais malpensados, je, je, )

cesar
    Fisgón

Yo creo que te has vuelto un poco gay. jeje
    Nada tio, que tu viste la culeada me dio a mi la moto y te quedaste xq creias que la estaba controlando. Yo si que me cagué encima.

Después de un susto pasamos a modo panic-trail, pero a los pocos km volvemos a cambiar automaticamente a asaco-trail. Solo es cuestion de km. No te rayes.
    Hasta el próximo finde!

Fisgón

de todas las maneras no todos los dias esta uno igual. el dia que sale uno con el piñon cambiado tarda uno en engranar.

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Te se pasara el sustillo ha base de moto ha todos nos pasa si quieres una solucion de emergencia pues te tomas un par de vinos y veras como ni te acuerdas y abres gas, rafagas.

Ya lleva tacos

A mi me ha pasado, con arcilla , una ostia tonta y dos o tres salidas "cagaito"
    llevo tres semanas sin salir por un golpe fuerte en el hombro. Cuando salga otra vez, se que me va a pasar, me cagaré patas abajo
    , QUE LE VAMOS A HACER

KIKE
    Fisgón

:cagar:
    Nada tío abandona, esto no es lo tuyo, como mucho compra te una moto de agua ya que si te caes por lo menos sabes nadar , a y no te olvides de regalarle la moto a algun buen amigo que sepa sacarle partido, que se llame kike y tenga una dominator por ejemplo.

Por guillen:

"...Aparte de lo que te han dicho de seguir usando la moto para coger practica, tambien ayuda el que hagas algun tipo de ejercicio para fortalecer los brazos, muñecas, etc..."

Hala nitrox ya sabes cual es tu mal,te estas poniendo fondón...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo