Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cascos modulares y prohibición

  1. #1
    Fisgón

    cascos modulares y prohibición

    Ya que parece que está de moda el tema de las prohibiciones queria comentar una cosa. El otro día me comentaba un amigo que está prohibido circular con el casco modular abierto. Es cierto eso?
    A ver si me sacais de dudas.

  2. #2

    Re: cascos modulares y prohibición

    Yo tengo entendido que si es ilegal.

  3. #3
    Toni660
    Fisgón

    Re: cascos modulares y prohibición

    Este debería se mi fuerte, puesto que estudio derecho, no obstante no tengo ni idea, solo decir que hay muchas leyes absurdas, quizás esta sea una de ellas!!! Cada uno que saque sus propias concluisones.!!! vsss

  4. #4
    Fisgón

    Re: cascos modulares y prohibición

    Por lo que he leido si está prohibido, es como en el coche llevar el cinturón de seguridad con unas pinzas para que no oprima, pierde parte de las funciones..

  5. #5
    cesarleo
    Fisgón

    Re: cascos modulares y prohibición

    Y los jet?
    Y los "quitamultas"?
    Y los de pu**ta mie**da?

    Desde luego los fabricantes insisten que que lleves siempre la "carlota" fijada, no levantada durante la circulacion.

    Yo he tenido varios, ahora uso un Nolan N102 y la diferencia de usar este con la "mentonera" levantada a uno que tuve de no una marca que no quiero ni acordarme es, simplemente brutal. El "viejo" era inestable, me hechaba la cabeza p'atras, era ruidoso ..., El N102 no será la leche, pero se circula bien, y entra frequito.

    Por cierto, ¿es ilegal conducir con la pantalla levantada?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 07
    Mensajes
    919

    Re: cascos modulares y prohibición

    La policia local de mi ciudad lleba ese tipo de cascos i van con ellos lebantados por pueblo.. si ellos lo hacen sera legal... o no..
    :crac: