manchi escribió:
Aquí ya empezaríamos que si el indio que si la flecha......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
manchi escribió:
Aquí ya empezaríamos que si el indio que si la flecha......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Estoy de acuerdo con siddhartha los monstruos de mas de 200kg son para rutas,si que se puede hir muy rapido por el monte y saltar pero reserva hora con el quiromasajista porque te deja hecho caldo yo despues de una africa y despues una supérténéré e decidido que me compro la xt660r por el momento para mi es la moto trail mas polivalente saludos en vsssss.
Hombre Mioli!!
Cuanto tiempo sin leerte (ocho meses no son nada)! Qué tal tu lesión?
Gracias por poner una foto en que salgamos verticales, que estos señores habían tenido que tumbar la pantalla del ordenador para ver una moto de pie.
El tema no es si el indio o la flecha, lo que yo digo es que la moto ideal es la que uno tiene, y a partir de ahí si nos queremos comprar otra nos ponemos a buscar razones.
Stranger Here and There
Totalmente de acuerdo.pavillo escribió:
El tema no es si el indio o la flecha, lo que yo digo es que la moto ideal es la que uno tiene, y a partir de ahí si nos queremos comprar otra nos ponemos a buscar razones.
Has mirado las las siguientes bmw:
G 650 Xmoto para un uso mas de asfalto (casi supermotard)
G 650 Xcountry para un uso trail pero con no mucho off road
G 650 Xchallenger para un uso trail i off road.
Lo peor de estas motos el precio como todas, lo mejor..que puedes elegir. jeje
Para mi gusto la Xchallenger esta wapisima y si tu bolsillo lo permite es una buena eleccion.
Un saludo