Estas son mis reflexiones hasta el momento, pues sigo y sigo pensando...
R1150GS
+ : cómoda viaje, buena en carretera, acepta pasajero
- : cara de compra, cara de mantenimiento, pesada, casi inviable en uso off-road.
KTM 990 (por lo que he leído)
+ : buena en campo, aceptable en viaje, cómoda
- : mecánica de cristal, consumo elevado, cara de compra
HP2
¿? Me parece una paranoia, a parte de carísima.
KTM LC4 adventure
idem que LC8, con la pega que este año no se comercializa (según concesionario de barcelona)
F650 GS dakar.
Aparentemente ok en general, pero poco recorrido suspensión, y 193 kg!!! (lleva piedras debajo del asiento?)
Existe algo entre la F650 GS dakar, la ktm lc4 adventure, xt660r?
He visto que hay una aprilia del estilo de la dakar...alguien sabe algo?
Gracias por el consejo de la africa twin. Estoy de acuerdo, pero ni se fabrica ni se comercializa.
No me quiero dejar llevar por la desesperación, pero no me parece tan extraño lo que pido...
El caso es que hoy en dia esto no existe!!!
En fin...