Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: moto trail ideal??

terraxaman
    Fisgón

Re: moto trail ideal??

Hola nois:

Bueno en primer lugar darte la

en segundo lugar felicitarte encarecidamente por el nick elegido, si los nicks tienen alguna relación con nuestras preferencias vitales, morales, o lo que sea, es evidente que Siddartha expresa como pocos lo mejor a lo que se pueda aspirar.
    Y en tercero, bien como tu yo tambien soy "disfrutario" de una 1150... no sé cual es tu concepto y tu práctica del trail, pero en mi criterio de moto absolutamente polivalente, sin excesivas pretensiones en ninguno de los campos, no hay otra mejor que la nuestra...
    Ojala la encuentres y no dejes de decirlo porque entonces muchos nos lo repensaremos...

V'ssssssssssss

Ya lleva tacos

R1150GS+ : cómoda viaje, buena en carretera, acepta pasajero
    - : cara de compra, cara de mantenimiento, pesada, casi inviable en uso off-road.
    En primer lugar, te hago el mismo comentario respecto al nick que nuestro amigo Terra. Si no llega a ser por el nick ni siquiera hubiese leído el post.

Segundo, déjame apelar al "espíritu de Alfredo" en cuanto a que la GS no va bien por campo: ¿Tú lo has intentao?!!

Yo tengo una 1150 con 115.000 km y desde los 60.000 (que fuí padre) solamente hago campo. El asfalto solo lo piso como enlace entre tramos, aunque a veces el enlace sea de miles de km.

Te recomiendo que quieras lo que tienes y que intentes todo lo que te apetezca hacer y luego, si el bolsillo te lo permite, cambies de moto.

Pero bueno, la respuesta a tu pregunta creo que es la LC8, que si no fuese por la mala fama de fiabilidad...

Campo

Viajes

Saltos

Marruecos

Dunas

Agua

Trialeras

Hay mucha gente que dice que estas motos no son para esto, pero es que nunca lo han intentado con ganas.
    Stranger Here and There

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

pavillo, superpavillo mas bien esque, reconoce que no mucha gente usa las GS para eso, porlomenos en España.

Aunque yo si tuviese pasta, y midiese 190cm igual si lo hacía, que no digo que sea lo que hace falta, pero para mi si serían requisito necesario para embarcarme en esos "fregaos"

De hecho me estoy planteando la compra de esa "trail ideal" y me veo mas con una AT....

¡Queremos más fotos!

Ya lleva tacos Avatar de ata

Estoy con pavillo, todo es intentarlo y disfrutar lo que has elegido en la medida de sus posibilidades, casi siempre muy por encima de las nuestras propias.
    Valentia y un par, todas van de cohones

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Bueno, este es el eterno dilema de las trail....

Yo creo que la clave no es PODER sino DISFRUTAR. Si vosotros disfrutais con una GS por campo pues muy bien, yo no. A parte de lo que pesan y lo mal que van el telelever y el paralever por campo está el tema de la pasta si te caes...

Yo creo que hay motos mucha mas adecuadas para DISFRUTAR por campo.

;-)

Ya lleva tacos

Rotondas, entre tú que hablas del precio de las caídas y el gran Manchi que pide más fotos, me lanzo a recuperar fotos de un post de gstrail.

Con todas esas caídas no he tenido ni un arañazo (excepto en las defensas), ni tampoco me he roto ningún hueso aunque llevé las costillas doloridas unos meses...

Se me rompió un intermitente en una caída en parado.

El Telelever y el Paralever nunca se han quejado de hacer campo. Los cojinetes del grupo trasero sí que sufren y los he tenido que cambiar varias veces.

Me imagino que la suerte influye y mucho, pero lo que digo es que no tiene que ser caro hacer campo con una GS.
    Stranger Here and There

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Creo que habia visto todas esas fotos por separado, pero todas juntas impresionan.... Debe ser un espectaculo vero juntos a ti y tu moto por el campo ;-)

Pero es como si a mi me da por viajar por asfalto con la DR y mi mujer detrás... SE PUEDE HACER y llegaríamos donde hiciera falta, pero lo que no se puede discutir es que hay motos mucho mas adecuadas para DISFRUTAR viajando que la mía (por ejemplo la Vstrom650 que estamos a punto de pillarnos)

Ya lleva tacos

Me consta que no siempre están por el suelo, aveces ruedan como las otras motos...

Aveces incluso Pavillo

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Aquí ya empezaríamos que si el indio que si la flecha......

JoseVs
    Fisgón

Pues sí la verdad, y es algo a tener en cuenta, p.ej yo n0 creo que le sacase más partido a una Drz que a mi Xt, cuando me haga pofessioná quizás pero a día de hoy lo dudo mucho....Impresionanates las fotos pero Pavillos no creo que haya muchos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo