Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: PREPARACION RAID

  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Mensajes
    37

    PREPARACION RAID

    Quisiera saber que moto elegiríais para correr raid tipo baja aragon. yo tengo dos modelos xr 650 o klxr 650 que serían mis preferidos; estariamos hablando para competir a nivel privado (ktm la desestimo por su fiabilidad) y donde se podrían preparar por poco dinero he visto off road site la honda xr y esta muy bien, una preparqación sencilla; por cierto sigue existiendo el raid del altiplano, montes de cuenca... veo que en el calendario ni aparecen.

  2. #2
    fran
    Fisgón

    Re: PREPARACION RAID

    yo sin dudarlo la honda xr 650 r aguntará las temperatura muy altas para esa fechas , y seguramente no te dejará tirado , claro es mi humilde opinión . No se si gente experta en hacer raid diga lo contrario , en la baja de california es la preferida para los americano.

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Mensajes
    37

    Re: PREPARACION RAID

    Es la que más puntos tiene; tiene un chasis rígido, buenas suspensiones, motor fiable.... lo que no entiendo es porque Honda no se involucra más en lo raids, como hizo con la xrv, pues tiene una buenísima base como es la xr 650 y no la desarrola; arrasaría en unos años en los raids, barrería a ktm, porque menuda fiabilidad tienen las motos naranjas....(para gustos no hay nada escrito). Aunque por ahora a honda no le inetresa más que la velocidad y el motocross :crac: y los raids los tiene abandonados, con la buena moto que tiene.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: PREPARACION RAID

    En el foro hay gente que corre raids, y si no recuerdo mal, el del altiplano, y la copa tt cuatro estaciones, y otros. Usa el buscador, que ahí están todos :-)

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: PREPARACION RAID

    [size=large]Cualquiera de las dos motos funcionará perfectamente, pero la XR es más moderna y algo más potente y además le podrás encontrar accesorios más fácil que a la KLXR.

    Los de la Baja1000 casi todos llevan XR650
    [/size]

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: PREPARACION RAID

    A mi me gusta más la XR, pero en temas de raids no controlo mucho.

    Pero me gustaría que nos fueses informando de tus preparaciones para correrlos.

    Un saludo

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Mensajes
    37

    Re: PREPARACION RAID

    Pensaba preparar una africota que tengo; pero creo que la xr 650 da los mismos caballos y con menos peso con lo que ello significa. He viso off road site y tiene muy buena pinta, este año estoy más que viendo trámites, licencias,carreras, moto idónea... porque la parienta y hay que hacer presupuesto; a parte estoy saliendo de una lesión de rodilla (rehabilitación ) haber si me lee alguien que haya corrido de forma privadilla (altiplano, baja...).

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: PREPARACION RAID

    Qué pena no ver una Africa preparada para raids!!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: PREPARACION RAID

    [size=large]Merlinnomada creo que ha corrido el raid del altiplano. A ver si lee este post, o si no mándale un privado.[/size]

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: PREPARACION RAID

    [size=large]Se me fue el dedo... perdón[/size]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •