-
Ayuda novato elección moto
Hola a todos, en primer lugar invitar a unas birras virtuales a todos, y si alguno está por la Mancha pues d las otras tb.
Vereis he vendido la moto que tenía, una honda cbf 500, porque no la sacaba apenas a la carretera y buscaba algo que me permitiese moverme por el pueblo, caminos sencillos, etc. Mi experiencia en moto es corta, año y medio con la cbf, y ahora estaba pensando en comprar una moto de enduro-trail que he encontrado bastante económica de segunda mano (no me quiero gastar mucho dinero), es la csr 200 4t trail, este es su enlace http://motos.coches.net/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1693&marca=CSR
pero tengo dudas de si va a ser mucha moto para mi, o si el hecho de cambiar de neumaticos lisos a unos de tacos (cuando el uso que le de será mixto) me complicará mucho la conducción, tb dudo en cuanto a si podré manejarla con la altura que tiene, yo mido 1,68 y nunca he llevado motos altas, bueno pues esas dudas y otras que muchos que empezasteis en su día tendriais así que os agradecería que me echarais una mano, un saludo y gracias por anticipado