Como lo prometido es deuda, y ahora tengo algo de tiempo, intentare colgar mi toma de contacto con la moto, y las carreteras de Mexico.
Salgo de La Heroica Puebla de Zaragoza, lugar donde resido por ahora, y me dirigo a San pedro de Atlixco, en las faldas del volcan Popocatepelt, al que subiremos otro dia ;-) , la escusa es rodar un poco la moto, y comer una trucha, pues ahi hay una piscifactoria, alimentada por las aguas de deshielo del volcan, (5452 metros)![]()
Primera desilusion, como no tengo GPS, cargo con 2000 kg de piedras en la mochila, para dejar un rastro, ahora las tengo que dejar aqui !!!![]()
Sigo por la autovia hasta este desvio, sera la leche no?
:roll: supercarretera?, siglo que?.
En fin, no es pa tanto, super aburrida si que es....
Salgo de la supercarretera, y me dirigo a Metepec, aqui la cosa cambia, empieza a subir, hay curvitas, y me lo pasao bien. >:-)
En Mexico, todo es posible, aqui encontramos un OVNI, segun dicen aqui aterrizo uno, desde entonces esta este falso, a modo de monumento.![]()
.
Subi andando a ver el aparato volador, pues no me atrevi a pasar este tramo.
Desde el cerro del ovni se divisa una pista, a probar!!!!, y algo de paisaje, no mucho porque estan quemando todos los pastizales, y la visivilidad no es muy buena.
La pista esta muy seca, mucho polvo, arena y algo de grava suelta, en fin muy divertido, la rueda trasera patina muchisimo!!!!.
Estas vacas seran vacas?, o toros de rodeo![]()
Lastima a los pocos Km la pista se acaba. :roll:
Mas o menos se ve un poco el volcan entre el humo.![]()
Regreso hacia la carretera, paro para hacer una foto de la flor de unos arboles, no tienen ni una hoja, pero si flores, y hay un monton de colibris alimentandose de ellas, demasiado rapidos para mi camara, hago la foto de la flor solo. :roll:
Continuo por la carretera hasta San Pedro de Atlixco, a pocos km, un tramo bonito, entre campos de flores y de maiz ya seco.
Estos no se si son cowboys o cuatreros?![]()
Ya estamos en el pueblo, Mexico rural, el autentico.
Y aqui esta el agua, y donde hay agua, hay vida.
incluso bromelias en los arboles.
Pues ya llege al restaurante de la Piscifactoria, un lugar bonito, para descansar, y comer algo.![]()
Mientras devoro al pobre pez unas ardillas me controlan, no seran carnivoras?![]()
Bueno ya termine, estaba de lujo !!!!, ahora pa casa.
De vuelta a la carretera, siento como si mi moto no quisiera ir por lo negro, pero sin tacos ni demasiada experiencia mejor sigo![]()
Despues de todo no ha estado mal, ahi las ultimas fotillos.
Y por fin esto se termina, un placer compartir esta salida con todos vosotros, perdon por el tocho !!!!!!!!!!!!!.
![]()