Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Puebla, Mexico

Fisgón

Puebla, Mexico

Como lo prometido es deuda, y ahora tengo algo de tiempo, intentare colgar mi toma de contacto con la moto, y las carreteras de Mexico.

Salgo de La Heroica Puebla de Zaragoza, lugar donde resido por ahora, y me dirigo a San pedro de Atlixco, en las faldas del volcan Popocatepelt, al que subiremos otro dia ;-) , la escusa es rodar un poco la moto, y comer una trucha, pues ahi hay una piscifactoria, alimentada por las aguas de deshielo del volcan, (5452 metros)

Primera desilusion, como no tengo GPS, cargo con 2000 kg de piedras en la mochila, para dejar un rastro, ahora las tengo que dejar aqui !!!

Sigo por la autovia hasta este desvio, sera la leche no?

:roll: supercarretera?, siglo que?.

En fin, no es pa tanto, super aburrida si que es....

Salgo de la supercarretera, y me dirigo a Metepec, aqui la cosa cambia, empieza a subir, hay curvitas, y me lo pasao bien. >:-)

En Mexico, todo es posible, aqui encontramos un OVNI, segun dicen aqui aterrizo uno, desde entonces esta este falso, a modo de monumento. .

Subi andando a ver el aparato volador, pues no me atrevi a pasar este tramo .

Desde el cerro del ovni se divisa una pista, a probar!!!!, y algo de paisaje, no mucho porque estan quemando todos los pastizales, y la visivilidad no es muy buena .

La pista esta muy seca, mucho polvo, arena y algo de grava suelta, en fin muy divertido, la rueda trasera patina muchisimo!!!!.

Estas vacas seran vacas?, o toros de rodeo

Lastima a los pocos Km la pista se acaba. :roll:

Mas o menos se ve un poco el volcan entre el humo.

Regreso hacia la carretera, paro para hacer una foto de la flor de unos arboles, no tienen ni una hoja, pero si flores, y hay un monton de colibris alimentandose de ellas, demasiado rapidos para mi camara, hago la foto de la flor solo. :roll:

Continuo por la carretera hasta San Pedro de Atlixco, a pocos km, un tramo bonito, entre campos de flores y de maiz ya seco.

Estos no se si son cowboys o cuatreros?

Ya estamos en el pueblo, Mexico rural, el autentico.

Y aqui esta el agua, y donde hay agua, hay vida.
    incluso bromelias en los arboles.

Pues ya llege al restaurante de la Piscifactoria, un lugar bonito, para descansar, y comer algo.

Mientras devoro al pobre pez unas ardillas me controlan, no seran carnivoras?

Bueno ya termine, estaba de lujo !!!!, ahora pa casa.

De vuelta a la carretera, siento como si mi moto no quisiera ir por lo negro, pero sin tacos ni demasiada experiencia mejor sigo

Despues de todo no ha estado mal, ahi las ultimas fotillos.

Y por fin esto se termina, un placer compartir esta salida con todos vosotros, perdon por el tocho !!!!!!!!!!!!!.

Fisgón

Re: Puebla, Mexico

Y porque salen tan pequeñas !!!!!!!!!!!, con el curro que he tenido !!!!!!!!!!!!!

Ya lleva tacos

Si, salen muy pequeñas, pero es porque has puesto el "thumbnail", que es la foto en miniatura (mira el .../thumb/... en el enlace a las fotos que has puesto). Así que no tienes más que cambiar ese enlace para que apunte a la foto en grande, no a la miniatura.

Se ven tan pequeñas que no estaba del todo seguro de que la moto fuera una Aprilia Pegaso, pero lo es ¿verdad?

Fisgón

:gafotas: :gafotas:
    Muy buena, pero para la próxima las fotos mas grandes.
    :crac:

Fisgón

El thumbnail ?????, y eso que e lo que e??????, y como carajo se cambia, me puedes indicar?, por favor

Si, es una aprilia pegaso 2006

Ya lleva tacos

Cabessut escribió:
    El thumbnail ?????, y eso que e lo que e??????, y como carajo se cambia, me puedes indicar?, por favor

Si, es una aprilia pegaso 2006
    Pues no puedo explicarte paso a paso porque no uso el sitio ese que usas tú para colgar fotos, pero mira el enlace que has puesto, incluye:

http://fotos.miarroba.com/thumb/2E45E9C2D83145B006B62E45B006AA.jpg

¿ves el 'thumb' ese? Eso significa que el enlace es a un thumbnail, o sea una versión en miniatura. Así que vuelve a donde tengas las fotos y consigue el enlace a la foto grande.

Fisgón

rodrigo escribió:

¿ves el 'thumb' ese? Eso significa que el enlace es a un thumbnail, o sea una versión en miniatura. Así que vuelve a donde tengas las fotos y consigue el enlace a la foto grande.

Muchas gracias Rodrigo,
    no se como lo he hecho, pero algo mejor si esta, algunas fotos no han crecido lo suficiente,
    a saber porque..... :crac: .

La proxima mejor !!!! ;-)

Jerezano
    Fisgón

Buena cronica ya somos internacionales. tengo muy buenos recuerdos de tu tierra,aupa el trail mexicano y saludos desde Jerez, España

Ya lleva tacos

Por ser la primera... esto promete

Ponle tacos y la próxima desde la cima del Popocatépetl o desde el Iztaccihuatl.

8 años viviendo en México y nunca toqué una moto, ni las de los "mordelones".

Se me antoja un montón perderme por ahí.

Refinate unos tacos árabes a mi salud.

Saludos

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hola Cabbesut , QUE CRONICA TAN AMENA Y DIVERTIDA!!! mola un monton , he pasado un buen rato leyendola y viendo esas fotillos de sitios "tan lejanos" mola.

Un saludo y gracias por compartir tu ruta .

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo