Como lo prometido es deuda, y ahora tengo algo de tiempo, intentare colgar mi toma de contacto con la moto, y las carreteras de Mexico.

Salgo de La Heroica Puebla de Zaragoza, lugar donde resido por ahora, y me dirigo a San pedro de Atlixco, en las faldas del volcan Popocatepelt, al que subiremos otro dia ;-) , la escusa es rodar un poco la moto, y comer una trucha, pues ahi hay una piscifactoria, alimentada por las aguas de deshielo del volcan, (5452 metros)

Primera desilusion, como no tengo GPS, cargo con 2000 kg de piedras en la mochila, para dejar un rastro, ahora las tengo que dejar aqui !!!

Sigo por la autovia hasta este desvio, sera la leche no?

:roll: supercarretera?, siglo que?.

En fin, no es pa tanto, super aburrida si que es....

Salgo de la supercarretera, y me dirigo a Metepec, aqui la cosa cambia, empieza a subir, hay curvitas, y me lo pasao bien. >:-)

En Mexico, todo es posible, aqui encontramos un OVNI, segun dicen aqui aterrizo uno, desde entonces esta este falso, a modo de monumento. .

Subi andando a ver el aparato volador, pues no me atrevi a pasar este tramo .

Desde el cerro del ovni se divisa una pista, a probar!!!!, y algo de paisaje, no mucho porque estan quemando todos los pastizales, y la visivilidad no es muy buena .

La pista esta muy seca, mucho polvo, arena y algo de grava suelta, en fin muy divertido, la rueda trasera patina muchisimo!!!!.

Estas vacas seran vacas?, o toros de rodeo

Lastima a los pocos Km la pista se acaba. :roll:

Mas o menos se ve un poco el volcan entre el humo.

Regreso hacia la carretera, paro para hacer una foto de la flor de unos arboles, no tienen ni una hoja, pero si flores, y hay un monton de colibris alimentandose de ellas, demasiado rapidos para mi camara, hago la foto de la flor solo. :roll:

Continuo por la carretera hasta San Pedro de Atlixco, a pocos km, un tramo bonito, entre campos de flores y de maiz ya seco.

Estos no se si son cowboys o cuatreros?

Ya estamos en el pueblo, Mexico rural, el autentico.

Y aqui esta el agua, y donde hay agua, hay vida.
incluso bromelias en los arboles.

Pues ya llege al restaurante de la Piscifactoria, un lugar bonito, para descansar, y comer algo.

Mientras devoro al pobre pez unas ardillas me controlan, no seran carnivoras?

Bueno ya termine, estaba de lujo !!!!, ahora pa casa.

De vuelta a la carretera, siento como si mi moto no quisiera ir por lo negro, pero sin tacos ni demasiada experiencia mejor sigo

Despues de todo no ha estado mal, ahi las ultimas fotillos.

Y por fin esto se termina, un placer compartir esta salida con todos vosotros, perdon por el tocho !!!!!!!!!!!!!.