Y porque salen tan pequeñas !!!!!!!!!!!, con el curro que he tenido !!!!!!!!!!!!!![]()
Y porque salen tan pequeñas !!!!!!!!!!!, con el curro que he tenido !!!!!!!!!!!!!![]()
Si, salen muy pequeñas, pero es porque has puesto el "thumbnail", que es la foto en miniatura (mira el .../thumb/... en el enlace a las fotos que has puesto). Así que no tienes más que cambiar ese enlace para que apunte a la foto en grande, no a la miniatura.
Se ven tan pequeñas que no estaba del todo seguro de que la moto fuera una Aprilia Pegaso, pero lo es ¿verdad?
:gafotas: :gafotas:
Muy buena, pero para la próxima las fotos mas grandes.
:crac:![]()
![]()
El thumbnail ?????, y eso que e lo que e??????, y como carajo se cambia, me puedes indicar?, por favor![]()
Si, es una aprilia pegaso 2006![]()
Pues no puedo explicarte paso a paso porque no uso el sitio ese que usas tú para colgar fotos, pero mira el enlace que has puesto, incluye:Cabessut escribió:
El thumbnail ?????, y eso que e lo que e??????, y como carajo se cambia, me puedes indicar?, por favor![]()
Si, es una aprilia pegaso 2006![]()
http://fotos.miarroba.com/thumb/2E45E9C2D83145B006B62E45B006AA.jpg
¿ves el 'thumb' ese? Eso significa que el enlace es a un thumbnail, o sea una versión en miniatura. Así que vuelve a donde tengas las fotos y consigue el enlace a la foto grande.
rodrigo escribió:
¿ves el 'thumb' ese? Eso significa que el enlace es a un thumbnail, o sea una versión en miniatura. Así que vuelve a donde tengas las fotos y consigue el enlace a la foto grande.
Muchas gracias Rodrigo,
no se como lo he hecho, pero algo mejor si esta, algunas fotos no han crecido lo suficiente,![]()
a saber porque..... :crac: .
La proxima mejor !!!! ;-)