[size=large]¡¡¡ Menudo cronicón !!! Enhorabuena
5 mil y pico metros de volcán. Me mareo solo de pensarlo... ¿Se podrá subir en plan "hill climbing"
[/size].
[size=large]¡¡¡ Menudo cronicón !!! Enhorabuena
5 mil y pico metros de volcán. Me mareo solo de pensarlo... ¿Se podrá subir en plan "hill climbing"
[/size].
Hola Cabessut:
Me encanta tu salida, y mas me encanta que un mototrailero pegasero haga fotos a las flores, a los campos de alfalfa y conozca las bromelias.
Todo lo que nos rodea es lindo¡
Elcifor
Granada
Hola Cabessut
Me ha encantao tu crónica, gracias por compartirla.
Jo las fotos son estupendas.
Saludos desde Valencia.
buenisimas!!
gracias y tomate unas birras![]()
![]()
Elcifor escribió:
Hola Cabessut:
Me encanta tu salida, y mas me encanta que un mototrailero pegasero haga fotos a las flores, a los campos de alfalfa y conozca las bromelias.
Todo lo que nos rodea es lindo¡
Elcifor
Granada...muchas gracias a todos.
Bueno, siempre me gusto la naturaleza, rios, montañas, plantas, animales.
Las motos me encantan desde luego,... por eso me decante por una trail, disfrutas tanto el camino, como el lugar.
;-)
Muy buena cronica Cabessut, y las fotos magnificas; gracias por compartirla con nosotros.---VIVA MEXICO: Salu2 desde ASTURIAS.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Es estupendo disponer en nuestro foro de crónicas de diversos lugares del mundo. Enhorabuena por la crónica, espero mássss :-O...
Es estupendo disponer en nuestro foro de crónicas de diversos lugares del mundo. Enhorabuena por la crónica, espero mássss :-O...
Bonita cronica, gracias por llevarnos a Mexico de paseo y esperemos que sigas mandando mas.
Un saludo
Eh! amigo mexicano! muy buena la cronica de tu salida...
tambien las fotos.
Saludos desde el sur del Continente Americano.
Buenas rutas!