Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

  1. #1
    Dirty4
    Fisgón

    Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Pos eso, hay alguna interpida aventurera que le guste montar a lomos de bellas maquinas...??

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    [size=large]Por supuesto, nuestras insignes foreras son Nina_BMW (Ana), que tiene una BMW f650GS y una DT125, gsx750 (Mª Ángeles), que tiene una GSX750 y una XL200 Paris Dakar y Dakariana (no recuerdo ahora mismo el nombre), con una f650GS Dakar.

    Y alguna más creo que hay por ahí, pero no suelen prodigarse mucho...
    [/size]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Depende,

    si te refieres a mujeres a las que les gusta la moto y el trail y hablar de ello, ademas de practicarlo, como te ha dicho Juanmi si que hay varias.

    si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo)....
    :roll:

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?



    [size=x-large]¡¡¡¡ SI !!!![/size]

    Por cierto manchiarece que hace buen tiempo,¿verdad? ;-).

  5. #5
    Fisgón

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    manchi escribió:
    Depende,

    si te refieres a mujeres a las que les gusta la moto y el trail y hablar de ello, ademas de practicarlo, como te ha dicho Juanmi si que hay varias.

    si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo)....
    :roll:
    Muy bueno, :memeo: :memeo:

  6. #6
    Fisgón

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Yo me derrito cuando le doy aceleron a mi moto... :roll:

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    manchi escribió:
    si te refieres a chorvas a las que se les derrita el ..... cuando das un acelerón a tu moto, y cabalgar salvajemente cualquier "bella máquina" pues de esas no hay ninguna (creo).... :roll:
    Me parece que si apareciera alguna, va a durar menos que un canuto a la puerta de un instituto.

    Lo malo es que una motera suele tener tanto, tanto para elegir... y en el caso de la moto de montaña, ni te digo. Más que nada, que la mayoría de las "pivas" se derrite por los monos recién comprados y las motos con colorines y plásticos. En motos.net hay a montones, por poner un ejemplo. Las que preferimos la barba de cinco días y la moto llena de barro temo que somos una selecta minoría (las demás se lo pierden) ;-)

    Por cierto, yo misma duré exactamente 15 minutos soltera en la primera kedada de moteros.com que se hizo. Fazer se pegó a mi rueda en cuanto me vio, y aquí estamos.
    Ánimo, es difícil pero no imposible.

    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Fisgón

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Siempre te quedara un "pivo" sin afeitar que de esos hay un montón..................

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Si te sirve de algo, yo tengo a una gran lesbiana atrapada en este horrible cuerpo de hombretón del noreste!!!

  10. #10

    Re: Preguntilla ¿hay alguna piva en el foro?

    Wenooo...como se esta poniendo la cosa...como esto siga así veo cambiando el nombre del foro...



    Ahora que cuando empeceis por esas lo siento pero a mi en las quedadas ni me oleis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •