Yuuuuppppiiiiii!!!!!!! Por fin se a descargado despues de , 10 dias?? el ultimo capitulo EL NUMERO UNO por fin voy a poder poner a parir al charly este yo tambien, que guay!!!
je,je...
Yuuuuppppiiiiii!!!!!!! Por fin se a descargado despues de , 10 dias?? el ultimo capitulo EL NUMERO UNO por fin voy a poder poner a parir al charly este yo tambien, que guay!!!
je,je...
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
totalmente de acuerdo.
el boorman este es un "flipao" de cuidado, que yo no digo que lo de LONG WAY ROUND no tuviese mérito, pero pretender "acabar" el dakar es algo para lo que muy poca gente está capacitada, sobre todo moralmente y este tio ha demostrado ser un "perrete"....
en lo que respecta a los verdaderos profesionales (simon pavey, equipo "race to dakar" y nick plumb, equipo "touratech" instructores de boorman y mcgregor en long way round) demostraron ser los unicos del grupo con capacidad y modestia suficientes para llegar a la meta que es con lo que la mayoría sueña exceptuando los que quieren llegar a la meta EL PRIMERO y cobran un pastón por hacerlo, claro...
Hola!
He empezado a descargarlo, pero faltan muchas partes. Ya he posteado en otro tema sobre lo mismo.
¿Alguien lo tiene completo y accesible? Es para que nos hagamos "amiguetes" en la mula...![]()
.
Pues el 3 de Diciembre sale a la venta en UK el DVD del viaje que hicieron los de Long Way Round hasta sudáfrica, Long Way Down.
Espero que sea tan espectacular como el LWR.
Saludetes
Panoramix
Coño, está ya el Episodio 1 en el burrico![]()
Si, lo estenaron hace una o dos semanas en la BBC, así que, cada semana, se supone, irá apareciendo un capítulo en la mula. Eso si, en inglés. A ver cuándo el canal Viajar (que es el que ha puesto LWR y Race to Dakar en apañol) lo estrena, me imagino que no tardarán mucho.Panoramix escribió:
Coño, está ya el Episodio 1 en el burrico![]()