Pos pa gustarme mas las ktm se esta poniendo las botas con Bmw, de la moto solo decir o mejor poder cara de tonto.
V´sss
Pos pa gustarme mas las ktm se esta poniendo las botas con Bmw, de la moto solo decir o mejor poder cara de tonto.
V´sss
Pues el de la izquierda se hace un aire al Capitan del Rumbo a Tartaria... habrá que investigar.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Yo lo estoy bajando desde hace una semana, solo tengo completo un capitulo, creo que es el 3, justo en el que se retira tras una caida de lo mas tonto. Las imágenes de las camaras on board te dan una idea de como se ve desde la moto la carrera. Las imágenes en el vivac te dan idea del ambiente y los intringulis de la carrera. el equipo de produccion que va en un x5 hace entrevistas a privados, reportajes y tal, esta muy bien, aunque el Charlie me cae un poco mal.
Los capitulos que me faltan no hay fuentes completasespero que la cosa mejore en unos dias.
Tardaran en pasarlo por la tele porque tienen que vender unos pocos de dvd antes!!
salu2
whoop
Desde luego pinta bien... pero EMULEandoos me he dado cuenta que solo esta con fuentes el cap 4 . Estare pendiente ya que pinta bastante bien.
Salu2
P.D- Si alguien tiene el codigo de enlace de fuentes fiables y completas , si lo comparte pues guay. ;-) (gracias)
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
[size=large]¿Alguien puede colgar los enlaces ed2k?
Gracias
[/size]
Aver si puedo ponerlo:
Capitulo 1:
Race.To.Dakar.ep1.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 2:
Race.To.Dakar.ep2.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 3:
Race.To.Dakar.ep3.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 4:
Race.To.Dakar.ep4.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 5:
Race.To.Dakar.ep5.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 6:
Race.To.Dakar.ep6.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Capitulo 7:
Race.To.Dakar.ep7.DVDRIP-EyesOnlyMedia.avi
Supuestamente, al "clickear" en el enlace te envia directamente el servidor al emule, y comenzara a descargarse.
Estoy deseando verlo!!!!
Saludos
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Si no recuerdo mal, se rompió los 2 tobillos, no??
Ya lo he puesto a bajar en la mula, pero hay muy pocas fuentes.![]()
V's